Presidente Ejecutivo de ESSALUD no contestó sobre desabastecimiento de medicamentos en Chiclayo

No quiso responder a las preguntas de los periodistas sobre el desabastecimiento de medicinas en los distintos hospitales de ESSALUD en Lambayeque. El Presidente Ejecutivo de ESSALUD, Fernando Barrios Ipenza, negó las afirmaciones de algunos asegurados que han denunciado que tanto en el Hospital Naylamp como en el Almanzor Aguinaga no existen medicamentos complejos ni genéricos.

Barrios Ipenza, un tanto molesto por las interrogantes, obligó a un reportero a especificar el nombre de la medicina faltante en los nosocomios. Un tanto irónico, el presidente Ejecutivo de ESSALUD, señaló que los asegurados pueden estar seguros de que cada hospital de la Red Asistencial Lambayeque será equipado con lo último de la tecnología médica a fin de brindar una atención de calidad. Barrios Ipenza entregó catorce equipos médicos al Hospital Almanzor Aguinaga de Chiclayo.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Presidente Ejecutivo de ESSALUD no contestó sobre desabastecimiento de medicamentos en Chiclayo

  1. ahora comprendemos todo esto, por el pago de la indemnizaciopn x despido arbitrario, cuando en relaidad era una promocion, donde se ha visto esto

    1. ¡¡Es aprista!!
      Eso ya te dice todo.
      Lo ratifica (de rata), su jefe ( “Pataditas, cachetadón”, Alan García ) en su última
      frase célebre : ¡¡¡ no seas cojudo, la plata llega sola !!! , en clara alución del amor a la “coima”, y no a la ” honradez en el Cargo “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.