ENLACE NACIONAL gana Concurso Creatividad Empresarial en el rubro Comunicaciones

En una emotiva ceremonia, Enlace Nacional obtuvo el primer premio de Creatividad Empresarial en el rubro de Comunicaciones. Luis Ramos, productor del programa, recibió el premio y resaltó la importancia de la Red de Canales Locales de Televisión Red TV.

Enlace Nacional se transmite en 30 ciudades del país y se basa en un sistema colaborativo en el que cada canal aporta una noticia y recibe a cambio un programa completo que luego difunde a través de su señal. El formato permite incorporar en la agenda, voces y ángulos de las propias regiones.

Por su parte, Luis Bustamante, rector de la UPC, ente organizador de este evento, felicitó y resaltó la labor del noticiero Enlace Nacional. Este es un reconocimiento al trabajo de los periodistas y el personal técnico de los canales de Red TV y del centro de soporte en Lima, dirigido por Juan José Beteta.

Mira estas noticias relacionadas:

10 comentarios en “ENLACE NACIONAL gana Concurso Creatividad Empresarial en el rubro Comunicaciones

  1. Muy queridos amigos de Enlace Nacional:

    Lucho, Carlos, Juan José, y demás amigos y amigas. Muchas felicitaciones
    por el premio, se lo merecen realmente. Hagamos votos y fuerza para seguir con este proyecto que tambièn enlaza los sueños y esperanzas de un mundo más justo y solidario, más humano y alegre. Que todas las voces se oigan, que todos los colores llenen las pantallas que se vea el color del Perú, como tan bien lo saben hacer.

    Un abrazo y salud!!!!!!!!!!!!!!!

    Luis Llontop S
    Instituto Bartolomé de Las Casas
    Lima

  2. Celebramos como nuestro el merecido premio recibido por Juan José Beteta y Enlace Nacional por su importante labor de producir un programa que se nutre de todas las sangres, refleja todos los rostros, uniendo 30 ciudades del Perú en una sinfonía de todas las voces.
    Un esfuerzo similar ya se realiza en radio hace tiempo a través de la Coordinadora Nacional de Radio, de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias-AMARC,la Red de Comunicadores Quechuas, etc. y estamos seguros de que este premio seguirá inspirando por ejemplo a los músicos del Perú, para irlos uniendo en un gran AYNI TAKI, que lleve el canto plural e intercultural a través del ciber-chaski, para multiplicar los talentos, luchar contra la desidia oficial, la piratería, el aislamiento, la dispersión y los prejuicios.
    Salud,hermanos de Enlace Nacional y un gran abrazo a Juan José Beteta.
    Leo Casas Ballón
    Vicepresidente de CHIRAPAQ,
    centro de culturas indígenas

  3. Felicitaciones , siempre consulto su Pagina web, es una herramienta fundamental par estar informada de lo que ocurre en el interior del pais, felicitaciones a todo el equipo por el premio, y los colegas que desde sus lugares contribuyen a mantenernos informados algo que otros medios televisivos no hacen !
    saludos Maria Luisa Martinez

  4. Muchas gracias por sus palabras de aliento, María Luisa, Lucho, Leo y Sandro. Un abrazo a nombre de todo el equipo de ENLACE NACIONAL.

  5. Muchas felicitaciones para todo el equipo de Enlace Nacional por el Premio a la Creatividad Empresarial en el rubro Comunicaciones!
    Felicitaciones para Juan Jose Beteta, Lucho Ramos, Carlos Cardenas, Sandra Yepez, Monica Carbajal, Axel y todo el equipo de reporteros, camarografos, y un largo etcetera, que logra hacer este proyecto realidad!! (ver http://www.enlacenacional.com)

    Felicitaciones tambien para las mismas personas (de TV Cultura) + Bernardo Caceres + el equipo de NAPA por la Nominacion al mismo premio en la misma categoria. (ver http://www.napa.com.pe)

    Y mucha suerte (a las mismas personas + Hector Galvez) con el documental “Lucanamarca” en el IDFA!!

    Y larga vida a Cinencuentro! ! (ver http://www.cinencuentro. com)

    Una gran emocion que todos estos logros vengan de grandes amigos y colegas!!
    Saludos,
    Josue.

  6. saber de las cosas q esta pasando es muy repugnante lo peor es q las consecuensias de estas cosas los pagamos los peruanos . los verdaderos responsables deesta situacion son las autoridades

  7. muchas feliccitaciones por su programa ,verlos y escuharlos es un pribilegio ,ya que siempre los otros programas estan siempre gritando y no se les entiende nada.es por esta razon que se logran los exitos con informacion y comentarios muy claros,felicitaciones otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.