Pensionistas de Arequipa protestan ante la ONP por demora en la entrega de sus boletas de pago

La ONP sigue haciendo méritos para ser la institución más quejada. En Arequipa, jubilados se quejan por la no entrega de las boletas de pago, situación que les impide acceder a prestamos. Completamente indignada, Doña Magdalena denunció el maltrato que los ancianos reciben en la Oficina de Normalización Previsional, situación que es conocida, pero ahora hay una nueva queja en la larga lista.

La ONP no entrega boletas de pago desde agosto. Supuestamente con el objetivo de hacer más eficiente su trabajo, la ONP dispuso que desde agosto nuevos empleados entreguen las boletas de pago. Sin embargo, ello no se ha cumplido.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Pensionistas de Arequipa protestan ante la ONP por demora en la entrega de sus boletas de pago

  1. Escribo desde Mollendo. Dijeron que iban a entregar l as boletas a domicilio y estamos a 12 de marzo del 2009 y nada. En la puerta de la oficina donde atienden hay un letrero, desde enero, que dice que la atención es solo los martes y jueves, desde las 11 de lamañana, pero nunca atiende nadie ni los martes ni los jueves y todos tenemos que estar haciendo cola bajo el terrible sol de Mollendo, Les parece que esto es justo? Ustedes están sentados bien fresquitos en Arequipa y no se les ocurre pensar en los pobres jubilados. Les ruego que hagan algo para solucionar este asunto. El problema es que la Defensoría del Pueblo es igual de ineficiente y ni siquiera podemos levantar una queja ahí. Gracias

  2. Vengo realizando los tramites de jubilacion desde febrero del año 2009, y hasta la fecha solo me refieren en la ONP de Cusco que la documentacion se encuentra en Arequipa y que tras varios requerimientos por parte de esta ONP Cusco no tienen respuesta alguna. Por tanto solo responde a decir siga Ud. esperando.

  3. estoy esperando la resolución de mi jubilación desde el 7 de setiembre del año 2010solicito a los responsables a quienes correspondía sírvanse agilizar el proceso del mencionado trámite el No. de expediente es 02400015010, el trámite que he iniciado es en la ciudad de juliaca-Puno en todo caso mi comentario es que por dejan pasar mucho tiempo tramitación de jubilación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.