Desmienten reducción de personal en minera Yanacocha, en Cajamarca

En Cajamarca, el Gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de Minera Yanacocha, César Cabrera Céspedes, desmintió los rumores sobre futuros despidos al personal de su empresa, por motivos de la crisis financiera mundial.

Asimismo, manifestó que la buena gestión del Presidente Regional, Jesús Coronel Salirrosas, permitirá materializar inversiones previstas.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Desmienten reducción de personal en minera Yanacocha, en Cajamarca

  1. Señores de Yanacocha, ustedes son un os mentirosos, sobre la reducción de personal, ya que si están despidiendo al personal cajamarquino que trabaja en diferentes áreas, especialmente Saldarriaga es un Ingeniero sin cultura, Como Oscar que despiden a gente productiva en la empresa que ha sido premiado durante cuatro años consecutivos que dio su salud, su entrega a la empresa , para que ahora sin considerar tal eficiencia lo despidan como cualquier cosa sin haber cometido alguna falta alguna si la evalución de despido lo hacen cual ingorantes y no como profesionales es injusta y hablen la verdad.

  2. Estimado Sr.
    Es justo que esas mineras, sin necesitan plata para afrontar la crisis despidan a los más faltones o haraganes. Además según me dicen están pagando buena plata que ya un profesor o policía quisieran tener.

  3. todo lo que dice yanacocha es mentira en el area de mantenimiento se esta botando genete como si fueran perros.eso no esta bien viendo desde elpunto que el oro esta conel mismo precio y no afecta a esta minera pero bueno.los señores estos estan haciendo lo que les viene en ganao con el personal contratista y
    y lo mismo con su personal.
    esto es uno mas de los abusos de esta mina.
    david

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.