Presidente de Frente de Defensa del Santa convoca en Chimbote a reunión para unificar ese frente

El presidente del Frente de Defensa y Desarrollo del Santa, Hipólito Luna Melgarejo, informó que realizarán una marcha de unificación de este frente, a fin de demostrar al Gobierno Central que se encuentran vigentes. Asimismo, se reunirán con la autoridad regional para reclamar por la demora del expediente técnico del proyecto Chinecas.

“Sabemos que acá en nuestra provincia están operando informantes del gobierno que dicen que el Frente de Defensa se ha dividido, y hay problemas pendientes que solucionar. El día sábado 29 de noviembre nos reuniremos con el presidente regional, César Álvarez, para pedirle explicaciones sobre por qué aun no existe el trabajo de sus técnicos que sustenten el proyecto Chinecas, razón por la cual el gobierno central no garantiza la contrapartida de 300 millones de soles”, expresó Luna Melgarejo.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Presidente de Frente de Defensa del Santa convoca en Chimbote a reunión para unificar ese frente

  1. MI COMENTARIO ES QUE EL JOVEN ANGEL WILMER NICOLAS DIAZ, SERÀ EL PROXIMO ALCALDE DEL DISTRITO DE NEPEÑA, YA LO VERAN, PREDIGO QUE PRIMERO SERA PRESIDENTE DEL FRENTE DE DEFENSA DEL DIETYRITO DE NEPEÑA Y ANEXOS, MUCHO CUIDADITO, ESTE PERSONAJE ESTA MUY BIEN PREPARADO SABE EL TEJE Y MANEJE DE UNA BUENA ADMINISTRACION MUNICIPAL SU SLOGAN “CON ANGEL AL DESARROLLO” 2011.

    UN GOBIERNO PARA LA HISTORIA DEL DISTRITO DE NEPEÑA Y DE SUS ANEXOS, UN GOBIERNO MUNICIPAL DEMOCRATICO QUE SABRA ESCUCHAR LAS SUGERENCIAS DE SUS CIUDADANOS Y AL MISMO TIEMPO ENTRTEGARA SOLUCIONES CONCRETAS AL PUEBO.

    YA, NO HABRÀ : JARAMILLO, COLLAZOS, COLLANTES, QUITO, NOSTARNAO,BERGARAY, LUNA, GUTIERREZ, ONO ETC, POBRES AQUELLOS, AHORA SI HABRA UN BUEN GOBERNANTE QUE LLEVARA LA BUENA CONDUCCION DE ESTE DISTRITO QUE TANTO TIEMPO ESPERA DE UNA BUENA AUTORIDAD QUE CONOZCA LA ADMINISTARCION PUBLICA Y MUNICIPAL. !DIOS SE ENCARGARA DE VENDECIRLO A ESTE BUEN CIUDADANO

  2. LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO DE NEPEÑA, YA SE DIO CUENTA QUE NO TIENE CANMDIDATOS DE AMPLIO CONOCIMIENTO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL, ES POR TAL MOTIVO QUE PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALERS DEL 2011, YA HAY UN CANDIDATO SERIO E IDONEO PARA EL CARGO DEL GOBIERNO CIVIL (MUNICIPALIDAD) , DE ANTEMANO YA SE SABE QUE TODOS ESTAREMOS ACOMPAÑANDO AL CIUDADANO ANGEL WILMER NICOLAS DIAZ, COMENZANDO DESDE DE HUACATAMBO, CAPELLANIA, ÑEPEÑA, LA GRAMA, CERRO BLANCO, SAN JOSE, C.P. SAN JACINTO, MOTOCACHI, SAN JAUAN, TODOS A UNA SOLA FUERZA Y UNION APOSTAREMOS ESTA VEZ SIN TEMOR A EQUIVOCARNOS POR NICOLAS DIAZ, JOVEN EMPRENDEDOR, HONESTO,. SINCERO, CAPAS, INTELIGENTE Y DESIDIDO A CONVERSAR FRTENTE A FRENTE CON SU PUEBLO, ESO SE QUIERO QUE SEA UNA BUENA AUTORIDAD, POR TAL MOTIVO UNA Y MIL VECES MAS ANGEL NICOLAS DIAZ, SE COPNVERTIRA EL AÑO 2011 EN ALCALDE EJEMPLAR Y PARA LA HISTORIA NEPEÑERA UN ALCALDE QUE SI SABE HACER LAS COSAS CON RUMBO FIJO, QUE VIVA NEPEÑA CARAJO, A PARTIR DE HOY NICOLAS DIAZ ES LA VOZ.

  3. Estimado compañero,comprendo tu desesperacion en cuanto al cambio de gobierno municipal de nepeña ,pero te agradeceria manifiestes alguna politica de fondo que piensas aplicar sobre los mas necesitados de este distrito y que su mayor y principal fuente de ingresos, es la agricultura.
    Para el 2011, apoyaremos al cambio y esperemos que el Sr Nicolas Diaz presente
    su carta de presentacion para evaluar que tan capaz es,para asi felicitar su liderazgo en las futuras elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.