Realizan drill gimnástico en aniversario de Feria Regional de Tumbes

Con motivo del aniversario de la Feria Regional de Tumbes se desarrolló en el coliseo Tumpis, un drill gimnástico con la participación de nueve instituciones de nivel primario y cinco de nivel secundario. No obstante, estaba prevista la participación de 15 instituciones de nivel secundario, pero por falta de vestuario no se pudo completar el grupo programado.

El jefe de área de Extensión, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Tumbes, Abasalo Morán, comentó los pormenores del drill gimnástico. Como todos los años, el municipio tumbesino realiza la gran feria regional en la que se ofrecen juegos para niños, presentaciones artísticas de cantantes locales y nacionales.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Realizan drill gimnástico en aniversario de Feria Regional de Tumbes

    1. un drill es una variante de la gimnasia muchos confunden con gimnasia ritmica.y esto es un conjunto de ejercicios ( saltos, giros, brincos, rodamientos, aspa de molino, etc) tambien se forman figuras con los alumnos como circulos, estrellas aros, etc. acompañado de musica en todo momento, los alumnos pueden utilizar aros,cintas, balones, picas, banderas, etc. y se termina con un numero fuera de lo comun como formaciones de torres de dos tres o cuatro pisos.

    1. QUIERO TENER FCEBOOK PARA PODER CHAT
      GIJIJRUTHJUYHR JG JNMITYHE TU4I4I RUH435H4U5H34IT
      RUH454YGH5HFN5YH UFJII4UUIJ
      MAMAJFEYTAHNVUUYNF
      FJDEFJ NJFBJN JLD
      FEIHIEUEEEEEEEEEEEEEEFHI U
      HGREGJKSJKJNFJSKJHFFFJEKF
      FJKREIOJREIOI
      IERI0ERU
      RJRHJEIROTER
      RRETKOK45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.