Perros hieren a dos alpacas y matan a otra en zoológico de Huancayo

En Huancayo, la muerte de una alpaca y el mal estado en que han quedado otras dos, luego de ser atacadas por perros, demuestra el total descuido del Zoológico Municipal del Cerrito de la Libertad, donde el pasado 6 de noviembre asesinaron a seis vicuñas, sin determinarse hasta ahora a los responsables.

Mientras el administrador del zoológico, Jorge Véliz, y vecinos lamentan los hechos, el alcalde de Huancayo, Fredy Arana, anunció por fin la construcción de un cerco perimétrico y la instalación de una caseta de Serenazgo que vigile por las noches.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Perros hieren a dos alpacas y matan a otra en zoológico de Huancayo

  1. Me parece terrible que tengan a estos animales sino les pueden dar la atención que se merecen. Espero que en realidad puedan poner en marcha las medidas que prometen.

  2. Bueno ami me da una gran tristeza cuando veo que ay personas con sangre fria que maltratan a los animales..acaso no se dan cuenta que los animales sienten sufren pero lamentablemente no saben hablar …por que si hablarian dirian que los seres humanos llamados hombres son las criaturas mas detestables enves de cuidarlos y protegerlos solo les causan dolor y sufrimiento por eso AMEMOS ALOS ANIMALES CUIDEMOSLOS DILE NO AL MALTRATO DE ANIMALES….

  3. PROTEJAN ALOS ANIMALES CUIDENLOS POR QUE DIOS NOS DEJO PARA PODER CUIDALOS Y NO MALTRATARLOS POR QUE TODO LO QUE SE HACE SE PAGA …POR ALGO HAY UN DIOS QUE TODO LO VE….Y DE EL NADIES SE PODRAN ESCAPAR

  4. Para Ángela y para todos:
    Debemos ser buenos con los animales, ellos no pueden comunicar sus problemas y eso no significa que no los tienen,les falta alimento ,les falta cariño y el amor de gente buena, pero no confiemos ni le pidamos a Dios que los proteja por
    que no lo hará. No lo hace con la gente pobre que lo necesita, apesar de que él
    todo lo vé, todo lo sabe, y sigue sin ayudarlos eso que son sus hijos, menos lo hará con los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.