Mejoran situación de niños de la calle en Ayacucho

Adolescentes de 13 y 18 años atendidos en el hogar de Mama Alice fueron llevados de paseo a Huatatas a fin de celebrar la Navidad de forma adelantada. Cabe destacar que esta institución beneficia a niños y adolescentes de varios asentamientos humanos, sobre todo en el apoyo de sus tareas escolares, así como en atención médica y asistencia social.

La Fundación Mama Alice se estableció en el 2004 y primordialmente las metas que se pusieron se orientaron a mejorar la situación de niños callejeros países en vías de desarrollo. La fundación da ayuda a los proyectos locales que ayudan a niños callejeros y hacerlo mejores prospectos para el futuro.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Mejoran situación de niños de la calle en Ayacucho

  1. pq dice ayudo a los niños de la calle … si llevar de paseos es cuestion de un solo dia…. muchos de las ong que estan en ayacucho solo apoyan de manera parcial ,,, como kachorros q deja entrar a niños a dormir para q al dia siguiente los deje salir a la calle ..eso es una mala costumbre en vez de incentivar q los menores dejen las calles… q apoyo cual es lameta … solo llenar registro de estas ong … si ahy cosas x rescatar `pero ay otras cosas que lo toman a ligera …q ay detras detodo esto ..eso deberian investigar … en vez d dar noticias parciales…sin tanta veracidad … per 05224

  2. la verdad, hay adolescentes de esa casa n en el colegio raul paredees dodne estudiamos hay menorres que son de mamalis y tiene de todo celulares, plata, esima ellos dicen que en mamalis les dejan tomar, drogarse como pueden decir que ayudan a los chicos de la calle, al contrario le estan mal educando yo pienso que deberian investigar a los chicos de mamalis para ver por que tambien roban y toman, ma sbien parecen unos delincuentes. les dan dinero para tomar y ir a la fiesta.

  3. lo unico que nos ha enseñado haber las cosas muy facil, por que praticamente nos dan de todo, esta mal acontunbrando a los adolescenets d eayacucho, y si es cierto que les dan dinero para ir a la fiesta y lo gaten en licor y eso es compermiso, asi dicen los que viven en mamalis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.