Realizan Cuarto Encuentro gastronómico de Junín, en Huancayo

Destacados chefs de Lima y Huancayo se reunieron en el Cuarto Encuentro de Profesionales en Gastronomía, donde compartieron técnicas de cocina y se revaloraron los platos huancaínos, y el uso de alimentos propios de la región de Junín como la quinua y frutos como el aguaymanto, entre otros.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Realizan Cuarto Encuentro gastronómico de Junín, en Huancayo

  1. Modelo y actriz Karla Casós estuvo presente en DESTACADOS

    • El Máximo reconocimiento anual en la Región Junín generó tremenda expectativa
    • Empresarios, profesionales e intelectuales fueron distinguidos

    La modelo Karla Casós, más conocida como la “Angelina Jolie peruana”, causo tremenda expectativa a su llegada a la ciudad de Huancayo, quien tuvo a cargo de la animación del Máximo Reconocimiento Anual “Destacados 2008”, que organiza la Corporación de Prensa Especializada SAC. Y junto a ella el conocido maestro de ceremonias Joseíto Arrieta, logrando arrancar lagrimas y sonrisas de los asistentes, fue una noche de mucha emisión.

    “Estar en La Incontrastable al lado de empresarios, profesionales e intelectuales de la región Junín que sobresalieron el año pasado, es muy gratificante, toda vez son gente trabajadora, emprendedora y sobre todo hospitalaria, dijo la diosa de curvas peligrosas.

    En la noche de gala y ceremonia especial, los representantes de las empresas, instituciones y profesionales que contribuyen al desarrollo de la región y del país, fueron reconocidos y bailaron al ritmo de Lucero del Alba, Show Internacional y Viejos Verdes. En el evento se difundió testimonios e historias de los nominados, y en la revista DESTACADOS también se publicará dichos testimonios y todo sobre trascendental acontecimiento.

    La presencia en Huancayo de la modelo Karla Casós, además sirvió para impulsar la campaña solidaria para “Senos Libres”, que busca combatir el cáncer de mama y prevenir la terrible enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.