Realizan Cuarto Encuentro gastronómico de Junín, en Huancayo

Destacados chefs de Lima y Huancayo se reunieron en el Cuarto Encuentro de Profesionales en Gastronomía, donde compartieron técnicas de cocina y se revaloraron los platos huancaínos, y el uso de alimentos propios de la región de Junín como la quinua y frutos como el aguaymanto, entre otros.

Un comentario en “Realizan Cuarto Encuentro gastronómico de Junín, en Huancayo

  1. Modelo y actriz Karla Casós estuvo presente en DESTACADOS

    • El Máximo reconocimiento anual en la Región Junín generó tremenda expectativa
    • Empresarios, profesionales e intelectuales fueron distinguidos

    La modelo Karla Casós, más conocida como la “Angelina Jolie peruana”, causo tremenda expectativa a su llegada a la ciudad de Huancayo, quien tuvo a cargo de la animación del Máximo Reconocimiento Anual “Destacados 2008”, que organiza la Corporación de Prensa Especializada SAC. Y junto a ella el conocido maestro de ceremonias Joseíto Arrieta, logrando arrancar lagrimas y sonrisas de los asistentes, fue una noche de mucha emisión.

    “Estar en La Incontrastable al lado de empresarios, profesionales e intelectuales de la región Junín que sobresalieron el año pasado, es muy gratificante, toda vez son gente trabajadora, emprendedora y sobre todo hospitalaria, dijo la diosa de curvas peligrosas.

    En la noche de gala y ceremonia especial, los representantes de las empresas, instituciones y profesionales que contribuyen al desarrollo de la región y del país, fueron reconocidos y bailaron al ritmo de Lucero del Alba, Show Internacional y Viejos Verdes. En el evento se difundió testimonios e historias de los nominados, y en la revista DESTACADOS también se publicará dichos testimonios y todo sobre trascendental acontecimiento.

    La presencia en Huancayo de la modelo Karla Casós, además sirvió para impulsar la campaña solidaria para “Senos Libres”, que busca combatir el cáncer de mama y prevenir la terrible enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.