Revocan a alcalde la provincia de Padre Abad, en Ucayali

El alcalde de la provincia de Padre Abad, Tony Tang, fue revocado del cargo, luego del proceso de consulta popular realizado el último domingo. A la jornada electoral asistió más del 60 por ciento de los electores hábiles. Luego de haber sido escrutadas el 99 por ciento de las mesas de sufragio, la derrota fue contundente. El alcalde de Padre Abad Tony Tang fue revocado del cargo junto a siete de sus regidores.

Más de ocho mil electores votaron a favor de su revocatoria. No obstante, el Jurado Especial deberá confirmar los resultados finales. Durante la consulta popular, las autoridades electorales descubrieron que en las carreteras de la ciudad se habían sembrado púas para paralizar el transito y no permitir que los ciudadanos acudan a sus centros de votación.

Mira estas noticias relacionadas:

13 comentarios en “Revocan a alcalde la provincia de Padre Abad, en Ucayali

  1. Es increible como la envidia,hipocresia,el chantaje,las ansias desmedidas de poder, sumada con la ingnorancia y el manejo psicosocial de un pueblo siin personalidad, de como resultado, una revocatoria sin sentido, sin fundamento y se mutile la oportunidad de un pueblo de contar con manejo eficiente y profesional de un equipo profecional con las mejores intenciones lideradas por una capasidad de trabajo que ha demostrado TONY TANG a lo largo de su trayectoria.
    Desde la ciudad de trujillo lejos fisicamente, pero simpre presente en los temas de interes de mi pais, ALEJANDRO ORTIZ.
    FUERZA TONY TANG, ALCALDE DE PADRE ABAD!!

  2. ESTUVE DE PASEO POR AGUAYTÍA Y PUDE CONSTATAR COMO EL PUEBLO HA PERDIDO AL GANAR LA REVOCATORIA, EN UNOS DÍAS VERÁN COMO LAS OBRAS SE PARALIZAN, PERO ESTO LO SABE DISCERNIR SOLAMENTE LA GENTE QUE HA ESTUDIADO Y NO SE DEJA ENGAÑAR, A TONY TANG NADIE LO HA DERROTADO, EL DERROTADO ES EL PUEBLO, LOS POBRES, ESOS SON LOS QUE HAN CAÍDO, QUÉ LÁSTIMA.
    ME HE DADO CUENTA COMO LA RELIGIÓN ESTÁ TAMBIÉN A LA PAR CON LA POLÍTICA, HAY HOMBRES QUE NO HAN ESTUDIADO SINO UNOS TRES O CUATRO MESES Y SIN EMBARGO ESTÁN DIVIDIENDO AL PUEBLO Y QUE PENA, QUE A TONY TANG LO UTILICEN VALIÉNDOSE DE SU QUERIDA ESPOSA (QUE DESCANSE EN PAZ), ES INDIGNANTE, AÚN EN LO QUE ELLOS NO CREEN SE ACERCAN A CONFUNDIR A LA GENTE, SÓLO CUANDO ABRAS LOS OJOS SEÑOR ALCALDE OJALÁ NO SEA MUY TARDE, NO SE DA CUENTA QUE A TODOS LOS QUE APOYÓ PONIÉNDOLES ANTENAS DE TELEVISIÓN PARA SU “ENLACE” LO HAN DEFRAUDADO, ES QUE ESTA GENTE NO ESTÁ POR DIOS, SÓLO UTILIZA SU NOMBRE, DE LOS CATÓLICOS NO OPINO, PUESTO AUNQUE NO PARTICIPO MUCHO PIENSO QUE SON MAS LEALES, POR LO MENOS LOS QUE SON SIMPATIZANTES DE TONY TANG, PERO ESOS GRUPOS ANTICRISTIANOS EN SU GRAN MAYORÍA NO DEBERÍAN EXISTIR, PUES NO SON NI BUENOS POLÍTICOS Y MENOS BUENOS RELIGIOSOS.

    1. POR SIACA SOY CONTADORA,. Y TU PARECES UNA IGNORANTE MAS QUE LA GENTE DE MI PUEBLO,,, POR QUE ME IMAGINO QUE TU NO ERES DE AGUAYTIA, REGRESA A TU PUEBLO Y AGRADESCA AL PUEBLO QUE TE DIO DE COMER,,,,,,, ES HIJO DE PUT…….. ES UN LADRONNNNNNNNNNNNNNNNNN ENTENDISTE…… PARA QUE TE LO GRABES Y NO MIRES CON OJOS DE BORREGO A ESE DESGRACIADO……..

      SOLO VA A MI PUEBLO A ROBAR….. A LA POBRE GENTE PARA GASTARLO CON AMANTES,,,,, PREGUNTALES A SU AMANTE QUE SE LLAMA BANESU LAGOS DE CONTAMANA , A LA TAL RUBI DE AGUAYTIA Y ESO QUE NO TE CUENTO MAS……BURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    2. oye barata,en aguaytia somos muchos los jovenes profesionales,eres una ignorante,alla tu q tehaz dejado engañar solo por un pollo a la brasa,no hables idioteces,no sabes lo q dices,seguro a ti tambien te esta montando como a todos q le defienden

  3. SE ME OLVIDÓ DECIR:
    ÁNIMO SEÑOR ALCALDE, CONFIE EN DIOS PRIMERO, SEA FIEL A EL Y LUEGO CONFIE EN USTED MISMO, DE ÁNIMO A SUS SEGUIDORES, PERO ABRA BIEN LOS OJOS FRENTE A LOS SALAMEROS, TALVEZ ALGÚN DÍA PUEDA ENCONTRARLO CARA A CARA Y APRETÁNDOLE LAS MANOS PUEDA DECIRLE PORQUÉ HAGO ESTE COMENTARIO, YO MISMA ESCUCHÉ Y VI CON MIS PROPIOS OJOS, POR ESO LE DIGO. FUERZA CONSUELE A SU PUEBLO, A LOS QUE LE APRECIAN Y CONFIAN EN USTED.

    1. ese desgraciado no cree ni en dios, no sabes ni lo que hablas, pareces un ignorante, una persona que ha estudiado no se expresa de esa manera. me imagino que a ti tambien te daba de comer de lo que robaba al pueblo de aguaytia….

      ignorante lea mas

  4. SOY DE AGUAYTIA ,SOY UN PROFESIONAL ,ES LAMENTABLE QUE VENGAN GENTES DE OTROS SITIOS A LLEVARSE TODO EL DINERO SO PRETEXTO QUE SE HACEN OBRAS,LA MAYORIA NO SE EQUIVOCAN,POR QUE NO SE VAN A SU LUGAR A DEMOSTRAR LO Q AQUI QUEREN ENGAÑAR,ESA GRAN VIDA Q SE DAN , BUENOS COMELONAS VIAJES TREMENDAS JUERGAS ,BORRACHERAS, MIENTRAS QUE EL PUEBLO EN LA POBREZA,FUERA DE AQUI,LARGUENSE,ASI HICIERON ESTE MISMO GRUPO EN CONTAMANA

  5. realmente es una lastima que se haya procudicido esta revocatoria, yo estuve por aguaytia cuando el Ing. Tony Tang Gonzales asumia el cargo municipal y debo decir quw jamàs habia conocido a un hombre tan trabajador y eficiente en su trabajo politico, ademàs pude comprobar muy de cerca como este alcalde si trabajaba por Aguaytia, es por esto que concidero que verdaderamente Aguaytia JAMAS podrà tener un alcalde como fuè Êl (te lo dije por telefono Tony). A travez de la distancia te envio mucha màs fuerza, sigue adelante, sè que eres un hobre kluchador y no pagas mal con mal, eres una maravillosa persona en todo el sentido de la palabra, cariños a Mirelyta. Desde aca siempre esatmos orando por uds, ora y confia en Dios y en Nuestro Señor Jesucristo, recuerda TODAS LAS COSAS SUCEDEN PARA BIEN Y QUE HAY COSAS QUE SUCEDEN Y HAY VECES EN QUE LAS CATALOGAMOS COMO MALAS PERO LUEGO DE UN TIEMPO NOS DAMOS CUENTA QUE FUE PARA BIEN. tu amiga.

    1. jajajajaja da risa tu comentario,si no haz vivido en aguaytia ps reservate de opinar……la peor ignorancia de un ser humano es opinar de algo q nunca ha vivido,lamentablemente la arrogancia le tumbo a tony tang mas no el pueblo y si viene otro con sus cojudeces como el tambien le votaremos.

  6. bueno este ciudadano estudiante del instituto superior de padre abad comenta lo siquiente bueno observe que la gestion de tony tang gonsales no es aseptado en por el pueblo por eso limpia y democraticamente en esta consulta de rebocatoria fue derrotado mas de 9 mil electores votaron por el si y menos de 3 mil voto por el no es una clara desconfiansa de gestion de tony y ahora no se que es loq pretende sugun el pide tranquilidad al puebla pero no se de q pueblo habla si no tiene respaldo creo q yo a mi opinion quiere que el pueblo lo saca a pataditas por q ay mas de 18 mil campecinos en conjunto esta q se prepare para votarlo. es la primera ves q veo un alcalde q no tiene sancre en la cara eso es todo mi opinion

  7. EL PUEBLO LO PUSO A TONY TANG, CON VOTOS GOLONDRINOS, Y ya no pudo conseguir mas golondrino para seguir enfrentando la revocatoria…. FUERA RATA!!

  8. desde noviembre del año 2008 el pueblo de aguaytia demostró que tiene coraje para defenderse de aquellos foraneos que vienen a querer mancillar su honor,para eso estamos todos de punta a punta toda la provincia de padre abad para defenderla,otra vez esta tentando a querer serr alcalde y no aprende,esta vez no habran votos golondrinos,no aprende la lección,hay otras alternativas y esta vez la gente no es tonta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.