Defensoría del Pueblo celebra aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en Lima

La celebración no era para menos. Hace 60 años, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Por tal motivo, jóvenes, cantantes y grupos artísticos se reunieron en un evento convocado por la Defensoría del Pueblo para ratificar el compromiso de velar y defender la vigencia de tales derechos.

Con este motivo y con el interés de compartir esta celebración con la población de todas las edades, en el Anfiteatro “Nicomedes Santa Cruz” del Parque de la Exposición se llevó a cabo un concierto en el que actuaron diversos cantantes. Con esta actividad, la Defensoría del Pueblo cerró la Campaña Nacional “Conociendo tus derechos te haces respetar”.

En el marco de esta campaña, durante las últimas semanas, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, se realizó una serie de actividades, que incluyeron charlas en colegios de diversos puntos del país, a cargo de comisionados de la Defensoría del Pueblo, así como la publicación de material informativo, distribuido en centros educativos, universidades y vehículos de transporte público.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.