Velan los restos de niña muerta en extrañas circunstancias en Pisco

Los padres de la menor Cristel Canchari Páucar, que fue encontrada por el servicio de Serenazgo en San Clemente, sin vida al interior de un auto, velaron sus restos en su domicilio de la tercera cuadra de la calle 28 de julio. Sus familiares señalaron que horas antes Cristel desapareció junto a otra niña en el mercado de la ciudad.

Al respecto, Presencia Pérez de La Cruz, madre de la otra menor que felizmente fue hallada con vida, demandó más seguridad en el centro de abastos para evitar raptos o violaciones a menores. En tanto, el dueño del automóvil en que fueron halladas las dos niñas, Jorge Manuel Aguirre, narró cómo encontró a las menores tras ser puesto en libertad por la Policía Nacional. “Parece que las niñas han subido al auto y se han quedado encerradas. Supone que alguien les ha abierto las puerta y así entraron”, dijo.

Posteriormente, el cuerpo de Cristel fue conducida hasta el mercado municipal donde la niña pasaba su tiempo jugando. Luego fue conducida al cementerio para darle cristiana sepultura.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.