Keiko Fujimori declaró en Chota que espera que funcione plan anticrisis del gobierno

La congresista Keiko Fujimori visitó Chota para cumplir una agenda proselitista, en la que participó de la juramentación de la directiva provincial del partido político Fuerza 2011. La líder de esta agrupación señaló que cuentan con un respaldo mayoritario e indicó que en las próximas semanas presentarían su inscripción ante los órganos electorales.

Asimismo, la parlamentaria anunció que en un eventual gobierno del fujimorismo el manejo económico evitaría la inflación y se continuaría con los proyectos de beneficio social. Sobre la crisis financiera mundial, la congresista opinó que espera que lo anunciado por el Gobierno evite mayores efectos en nuestra precaria economía.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Keiko Fujimori declaró en Chota que espera que funcione plan anticrisis del gobierno

  1. Gracias por este espacio, veo con mucha PENA E INDIGNACIÓN -aunque tardiamente- esta noticia, sobre la visita a un Pueblo luchador,Digno y Honorable como es el chotano, de una persona sin moral, indigna, deshonrosa, corrupta, corruptora, que llega a mi pueblo a ensuciarla con su oriental presencia,y lo que es peor ver como conciudadanos míos manchan su honor -salvo que me equivoque- permitiendo que esta clase de farsantes, tengan acogida en nuestro pueblo, en nuestra bendita patria.
    Acaso ya olvidamos que es el padre de esta tipa un delincuente convicto y confeso, sentenciado por un alto tribunal por LADRÓN, GENOCIDA, CORRUPTO, TRAIDOR, COBARDE, ETC, ETC, ETC?; Que es con el dinero que este TIPEJO le ROBÓ (se calcula en MIL DOSCIENTOS MILONES DE DÓLARES) a todos los peruanos pobres, analfabetos, discapacitados, etc. con los que nuevamente quiere llegar al poder para destruir a nuestro País, más de lo que está?; Cómo no pensar que hará lo mismo que hizo el MISERABLE de su progenitor: huir como una rata a SU PAÍS: JAPÓN, declarar que no es peruano, y dejarnos a la deriva?; Cómo olvidar la forma reprobable en que toda la familia, FUJISINVERGUENZA vendían la ropa donada para los pobres en Boutiques que ellos mismos instalaban?; Acaso, Ud, sabe, que es esta CANDILEJA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.