Detienen a tres personas con 35 mil dólares y más de 100 mil soles provenientes supuestamente del narcotráfico

Dominga Arizaca Limache, Maximiliano Condori Ccallata, pareja de esposos; y Rony Condori Arizaca, fueron intervenidos por personal de Aduanas encontrándose en su equipaje dinero efectivo en moneda nacional y extranjera. La policía, en presencia de la representante del Ministerio Público, pudo comprobar que esta familia llevaba consigo un total de 35 mil 580 dólares y 116 mil nuevos soles.

De inmediato, se dispuso el traslado de los detenidos para conocer la procedencia del dinero que, según el representante del Ministerio Público, sería producto del lavado de activos. En tanto, los propietarios del dinero provenientes de Ayaviri negaron que tengan algún vínculo con mafias del narcotráfico y, en todo momento, señalaron ser prósperos comerciantes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Detienen a tres personas con 35 mil dólares y más de 100 mil soles provenientes supuestamente del narcotráfico

  1. Durante un operativo policial se intervino al sub oficial de la Policía, corrupto Eduardo Duran Pinto con dinero en efectivo , quien iba a bordo de un automóvil station wagon llevando consigo seis mil dólares americanos y residuos de pasta básica de cocaína, es decir con las manos en la masa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.