Incautan 80 kilos de carne malograda en Mercado Modelo de Tingo María

Representantes de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público realizaban una inspección en el Mercado Modelo de Tingo María cuando detectaron un triciclo que llevaba un contenedor. Al revisar, las autoridades encontraron carne en aparente estado de putrefacción, que había sido mezclada con trozos de carne en buen estado.

De acuerdo a las indagaciones de la autoridad, la mercadería estaba destinada a entregarse en el puesto C-5 del Mercado Modelo. La propietaria del local huyó antes de brindar explicaciones a las autoridades. La carne fue decomisada y se dispuso un permanente control y vigilancia en el mercado y alrededores. Las autoridades solicitaron a la ciudadanía tener mucho cuidado con lo que adquieren y denunciar cualquier acción prohibida o sospechosa.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Incautan 80 kilos de carne malograda en Mercado Modelo de Tingo María

  1. no entiendo el porque se creo el serenasgo en Tingo Maria ya que no se ve que es lo que hacen por ejm. LOS AMBULANTES EN EL MERCADO MODELO DE TINGO MARIA hay anbulantes que hacen de las suyas a vista y paciencia de los representantes de la municipalidad dentro del mercado generando la inseguridad del turista y de la poblacion y asi como el expendio de alimentos sin las medidas de higiene contaminando alos alimentos que se expenden en los puestos que legalmente pagan sus tributos a la municipalidad, es una pena saber que un veterinario es quien hace las inspeciones de los alimentos en el mercado y como si los alimentos del sector vivanderia serian preparados para animales igual sucede con el inspector del hospital otro veterinario ¿ conocera lo que es un plan hccp en la inspeccion de alimentos para humanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.