Jefe policial de Andahuaylas muere tras sufrir infarto en partido de fútbol

De forma sorpresiva, el jefe de la División Policial de las provincias de Andahuaylas y Chincheros, coronel John Fernando Segovia Pérez, dejó de existir mientras jugaba un partido de fulbito en las instalaciones de la dependencia que dirigía.

Pese al rápido auxilio de los efectivos a su cargo, el coronel Segovia Pérez falleció mientras era trasladado al hospital local. Tras confirmarse su deceso, los restos del efectivo fueron llevados hasta la jefatura para ser velados y recibir los honores correspondientes por parte de la Policía Nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Jefe policial de Andahuaylas muere tras sufrir infarto en partido de fútbol

  1. hola porfabor quisiera pedirles mas informacion del coronel segovia perez su trabajo realizado en en andahuaylas y su muerte gracias.Espero pronta respuesta

  2. Hola soy la hermana de Jhon, si tuvieran aun guardado en sus archivos todo lo que tenga que ver con el, envienlo a mi correo, fue y sera el mejor hermano que existe, es mi guia, aun me duele su partida como si fuera hoy que se fue, espero aun la resignacion, y esa señora no llega, se que nunca llegara hasta el dia que el me de la mano de nuestro reencuentro.

    Gracias anticipadamente, por todo lo que me envien

    Atte.

    Veronika Segovia Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.