Se realizó tercer Encuentro Deportivo del Adulto Mayor de ESSALUD en Puno

Personas de la tercera edad participaron del Tercer Encuentro Deportivo Recreativo del Adulto Mayor de la Red Asistencial de Puno de ESSALUD. A este acto asistieron delegaciones de la zona sur de Puno como Yunguyo, Ilave, Juli y los anfitriones de Puno.

La inauguración estuvo a cargo de Patricia Bernedo Colque, jefe de la unidad de prestaciones de servicio de ESSALUD Puno. Luego del acto de inauguración se procedió con el desfile de las diferentes delegaciones participantes para inmediatamente dar inicio con las competencias programadas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Se realizó tercer Encuentro Deportivo del Adulto Mayor de ESSALUD en Puno

  1. Hola señores para felicitarlos por su gestion y consultarles de que manera puedo unirme a esta cruzada de actividades en pro de nuestro adulto mayor peruano,mi persona tiene una productora de actividades de salud preventiva a traves del deporte, porfavor quiero realizar alguna actividad como un baileton para la gente de la tercera edad si pueden decirme como puedo contactar una persona en Lima y poder comenzar a presentar mi proyecto a nivel nacional para todas las depedencias de Essalud
    Saludos cordiales y gracias de antemano
    Arturo Vásquez León
    Productor
    Cel.991148762

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.