Yehude Simon dijo que población de las regiones están a favor del diálogo y no de la violencia

Tras asistir a la celebración del Día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino, el primer ministro Yehude Simon, ofreció un balance sobre sus visitas a las regiones para apaciguar los conflictos sociales.

“Hasta ahora es muy positivo y no solamente por los acuerdos que tenemos con la población, sino porque estamos haciendo el esfuerzo de que estas poblaciones no se sientan engañadas. No es solamente una visita para firmar documentos sino que estamos haciendo el seguimiento a todos los compromisos”, expresó Simon.

El premier manifestó que en las reuniones sostenidas con los representantes de Cajamarca y Cerro de Pasco, se trataron temas como la instalación de agua, desagüe, electrificación, la construcción de carreteras, así como su participación en el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional (FONIPREL). Asimismo, resaltó el buen comportamiento de las regiones.

De otro lado, manifestó su oposición a la propuesta de la Cámara de Comercio de Lima de reducir los salarios producto de la crisis mundial. Además expresó su disposición a reunirse con la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.