Alcalde paraliza construcción de módulo de seguridad en Alameda Perú en Tingo María

El alcalde provincial de Leoncio Prado, Juan Picón Quedo, paralizó la construcción del módulo de seguridad que se efectuaba en la Alameda Perú, la avenida principal de Tingo María, ante las protestas de los vecinos que se quejaban y rechazaban la obra asegurando que atentaba contra el ornato de la ciudad. Sin embargo, el burgomaestre no aseguró si la obra será demolida ante los cuestionamientos de los vecinos.

Por el contrario, sostuvo que la obra se podría reiniciar cuando se concluyan los otros módulos similares que se construyen en otros puntos de la ciudad y cuando los vecinos se den cuenta que se trata de una obra muy importante para la seguridad de la población. El alcalde señaló que las casetas, si bien pueden afectar la arquitectura de la zona, su aporte a la seguridad ciudadana es mucho más importante a fin de coadyuvar a las acciones preventivas que realiza la Policía Nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Alcalde paraliza construcción de módulo de seguridad en Alameda Perú en Tingo María

  1. La verdad la construccion de esa caseta o como se le quiera llamar a mi parecer dañaria el ornato de la plaza de armas de Tingo Maria, como Tingales no estoy de acuerdo en esa construcción.

  2. QUE NO SE CONSTRUYA ESE MODULO EN LA ALAMEDA PERU,PORQUE PERDERIA ESE ENCANTO FRESCO Y NATURAL DONDE SE PUEDE PASEAR LIBREMENTE Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA SERIA COMO DESTRUIR UN JARDIN DE EDEN PARA CONSTRUIR UN EDIFICIO EN MEDIO DE ELLO, ESO NO ES JUSTO SI DE ALGO SE DISFRUTA EN TINGO ES SALIR Y PASEARTE LIBREMENTE SIN PRECIONES DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA Y SI ES POR LA SEGURIDAD EL ALCALDE PODRIA PONER SERVICOS DE RONDAS POR ESA ZONA A PIE O EN BICICLETAS O CONSTRUIR ESOS MODULOS DE SEGURIDAD EN LUGARES CERCANOS PERO NO DENTRO DE NUESTRA ALAMEDA PERU….POR FAVOR SEÑOR ALCALDE NO DESTRUYA LA NATURALEZA DE ESE GRAN ATRACTIVO TURISTICO QUE ESE NUESTRA ALAMEDA PERU NO LO HAGA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.