Alumnos y profesores de colegio Labarthe de Chiclayo marchan exigiendo servicios básicos en su local

En Chiclayo, los estudiantes y la plana docente de la I.E. Pedro A. Labarthe marcharon pidiendo la instalación de servicios básicos en su nuevo local. El director de este plantel, Marcelino Cumpa, manifestó que han pasado dos años desde su construcción y el nuevo edificio no cuenta con luz, agua y desagüe lo que perjudica al alumnado.

Los responsables son las autoridades del Ministerio de Educación, pues debieron construir una obra completa. Pedro Labarthe es un centro educativo que lleva casi cien años de creación, y actualmente alberga una importante cantidad de alumnos en el nivel de secundaria, quienes tienen se ven obligados a estudiar en un local declarado en emergencia por Defensa Civil.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alumnos y profesores de colegio Labarthe de Chiclayo marchan exigiendo servicios básicos en su local

  1. Señores(a) reciban los cordiales y afectuosos saludos de la red mundial de profesores mediante la presente invitamos a cada uno de ustedes a ser miembros de la red mundial de profesores. esta red de se ha creado con el propósito de ser agentes de cambio de nuestra sociedad por medio de la educación sabedores de su gran capacidad de convocatoria enviamos a su distinguida persona este mensaje con el propósito de ser un miembro activo sensibilizador en pro de la educación
    nuestro pedido es que por favor haga usted participe de este mensaje a todos sus amistades
    http://profesoresdelmundo.ning.com/
    profesoresdelmundo@hotmail.com
    http://ramiolra.es.tl/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.