Ayudante de chofer muere en accidente carretero en “curva del cura” en Arequipa

En Arequipa, el ayudante de un bus interprovincial murió en la zona conocida como la curva del cura. El chofer de la empresa Moquegua en que laboraba intentó adelantar a otro vehículo pero impactó frontalmente contra un camión. El accidente dejó veintiséis pasajeros heridos. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro once y medio de la variante de Uchumayo. El bus interprovincial “Moquegua” de placa UJ-1124, impactó contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Como consecuencia del choque, Daniel Idme Quillahuanca, de 37 años, ayudante del vehículo, falleció de forma instantánea. Las primeras hipótesis señalan que fue el conductor del camión quién invadió el carril izquierdo. Fue en ese instante cuando el chofer del bus se adelantó encontrándose con el vehículo pesado, siendo inevitable la tragedia, que dejó 26 heridos, 20 de los cuales fueron llevados hasta el hospital Honorio Delgado. El chofer del camión, sin embargo, rechazó esa versión.

Los pasajeros sólo adujeron que por la rapidez del accidente no pudieron precisar quién fue el chofer imprudente. Nada de lo que se alegue podrá justificar la absurda muerte de Daniel Idme. Sólo queda tomar las precauciones para no informar de más muertes durante las fiestas de fin de año.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.