400 presuntos estafados por representantes de Travel One habrían llegado a acuerdo con la empresa en Lima

Cerca de cuatrocientos pobladores ayacuchanos llegaron hasta las oficinas de Travel One en Lima para exigir a la empresa la devolución de su dinero. Los afectados aseguran haber pagado sumas superiores a los mil dólares a cambio de convertirse supuestamente en representantes de viajes.

“A mí me dijo no quisieras ganar esta cantidad, alístate tus 1,253 dólares, depositamos al Banco Interbank. Depende de tu habilidad, de repente a la semana ya estás ganado tus 300 dólares”, narró el afectado Santos Martín. A pesar de que muchos de ellos no saben leer ni escribir, se les ofreció este negocio. Es el caso de Andrea de la Cruz Aparicio: “No soy profesional, tengo cuatro hijos y sé leer y escribir más o menos”.

Ante los reclamos y luego de una reunión entre el el presidente de ASPEC, Jaime Delgado; la congresista por Ayacucho, Elizabeth León; el gerente de Travel One, Héctor Valdez, indicó que se llegaron a acuerdos presuntamente satisfactorios pero no precisó el contenido de los mismos. Por su parte, Delgado calificó como un engaño este tipo de negocios. “Las personas han sido engañadas y han sido engañadas por personas que en representación o los representantes llegaban a estas poblaciones a darles información que no correspondía”, dijo.

Finalmente, los supuestos estafados no fueron sólo ayacuchanos, también algunos pobladores de Lima e Ica se vieron afectados.

Mira estas noticias relacionadas:

17 comentarios en “400 presuntos estafados por representantes de Travel One habrían llegado a acuerdo con la empresa en Lima

  1. Hola soy Carme Cervantes, Agente de Viajes Independiente por referido Pin 218789. me dirijo a uds. para solicitarles ayuda. Yo Y mi esposo Pablo Fernando Basan, creímos en travelOne Y sin mas ingresamos a la Compañía esperanzados de que era un cambio en nuestras vidas. Esto es para nosotros un gran Calvario, ya que sacamos prestamos para nuestro ingreso, y nuestra patrocinante Alejandra Corvalan ni bien entramos se borro, luego Lucas Kaluk me mostró como era el negocio al cabo de 2 meses me dejo en banda . El tema es que nunca entres meses recupere la Plata como me lo decía Lucas y Alejandra. y en este momento me encuentro en la situación mas caótica que jamás imagine. devo 7 meses de alquiler. me descuentan todos los mese de la financiera el préstamo y lo peor es que le perdí la fe al negocio. y no puedo vender algo que no me da. esto es una verdadera estafa. pido a don Héctor Valdez que al Menos me devuelva el dinero, porque no tengo a donde vivir, mis 2ghojos no tienen ni para tomar leche. y el sufrimiento que estamos pasando desde hace 7 meses nadie lo sabe. Quiero que el ” Don Héctor Valdez” se ponga la mano en el Corazón. Esto nos es fácil como me lo dijeron todo este tiempo. de 309 personas que le mostré el negocio solo 2 ingresaron y aun no producen.por Favor Don Hector que la compañia me pague este sifrimiento… Espero que me Muestre que si tiene Corazon. Carmen

  2. HOLA A TODOS , SE QUE CADA UNO TIENE Y PUEDE TENER OPINIONES DIFERENTES OCN RESPECTO AL NEGOCIO DE MERCADEO Y ES EL TIPO DE NEGOCIO CON ELQ UE TRBAJA ESTA EMPRESA, YO O HE COMPROBADO PORQUE TRABAJE PARA UNA AGNCIA DE VIAJES EN COLOMBIA Y ESTA AGENCIA ESTABA AFILIADA A TRAVEL ONE Y ES ASIQ UE PODIAMOS HACER GRANDES DESCUENTOS Y BUENO POR ENDE LA AGENCIA TENAI EXITO, Y ESTA ES UNA AGENCIA RECONOCIDA EN BOGOTA, ENTONCES MI CONSEJO SERIA PARA LOS DEMAS QUE EVALUEN EL NEGOCIO HAY ALGUNAS PERSONAS QUE SI TENEMOS PASTA PARA VENDER Y SOBRE TODO PARA VENDER TURISMO QUE ES UN SERVICIO MUY AL DETALLE ENTONCES POR FAVOR ANALICEN ANTES Y DECIDAN NADIE LES PUEDE CONTAR CUENTOS OCMO NIÑOS Y DECIRLES QUE GANARAN $300 DOLARES EN UNA SEMAN ESO ES POSIBLE PERO LAS POSIBILIDADAES D EPENDEN DE UNO, AHORA LOS RERECENTANTES DE TRAVEL ONE TAMPOCO DIGAN ESTA BARBARIDAD O EN CASO CONTRARIO EXPLIQUEN QUE SI ES POSIBLE PERO QUE HAY QUE TRABAJAR Y OCNOCER DEREDES DE MERCADEO QUE ES POR CIERTO UNA NUEVA TENDENCIA A NIVEL MUNDIAL Y BUENO SOLO LAS PEROSNAS QUE ESTAN EN NEGOCIO PUEDEN AMPLIAR UN MAS SUS HORIZONTES….

  3. Se escribe mucho sobre TRAVEL ONE, y se oyen y se leen ,muchas historias como la de la señora Carmen,acaso no te dicen tus “amigos”, que todo el “negocio” iran juntos y que son una sociedad para toda la vida, y que este negocio es lo mejor que te puede pasar, porque decir algo asi, ademas usan aveces el nombre de dios para este “negocio”, pero cuando uno va a una de las capacitaciones, que por cierto tienes que pagar para eso, acaso una empresa que desea lo mejor para sus afiliados cobra por capacitarlos?,Uds, creen que una la gente que es capacitada por compañias grandes como Coca Cola o Toyota, tienen que pagar su entrada a la capacitacion, entonces porque compararse con empresas de ese nivel?..o estoy mintiendo “socios” de travelone….Algunos representantes te dicen que la oportunidad y este “negocio” es para todo el mundo y que todos merecemos una vida mejor y que podemos alcanzar” nuestros sueños”..que para casi todo el mundo por no decir para todos los repretantes de travelone, esta referido a lo que se puede comprar con dinero….dinero y mas dinero….pero por su puesto a quien no le gustaria tener un BMW o una casa en la playa…..pues a todos ….pero señores representantes la FELICIDAD

  4. Para concluir la felicidad no te la da el dinero…y en sus capacitaciones parece y se percibe un ambiente de adoracion a lo superficial y material, ..y no soy un comformista por si acaso…las cosas materiales te dan calidad de vida y todos se la merecen, por cierto….finalmente el fin no justifica los medios y para el que diga eso, esta actuando de forma descabellada, y por instinto de supervivencia como actuan los grandes depredadores del reino animal, es decir me como a la presa y busco otra, porque solo importa mi beneficio…..y no miento… a mi dijeron “ENTONCES ENJUCIAME”, cada quien con su conciencia, y era una persona que incluso un dia de la semana lo dedica a “orar a dios” que tal contradiccion no?…
    Digan la verdad a la persona que le presentan el “negocio”, diganles que no es facil que puede ser que incluso podria pasar mucho tiempo sin cobrar, porque hay muchos factores que intervienen y que no dependen de uno ni de su entusiasmo
    acaso creen que porque yo diga soy el mejor del mundo lo soy?..(por mas ley de la traccion que exista)…no hay que ser tan ingenuo ni presuntoso tampoco..
    Tambien digan que se tienen que tener ciertas dotes para este negocio hay que ser “metido”…y que no seas metido en algo no tiene que ver nada con el coraje señores…mas bien diria yo tiene que ver con los escrupulos y los valores.
    La amistad vale mas que el dinero, y nunca van juntas como dicen cuentas claras amistades largas…no?
    Lo que mas me incomoda y lo que me hadejado TRAVELONE, a parte de perder el dinero es haber conocidas personas sin escrupulos, y falsas que se disfrazan para determinada situacion, pero cuando ya no quieres por ejemplo hacer este negocio ya no existes para ellos…..nadie es superior a nadie por hacer o no hacer tal o cual cosa…
    Como saludarias a un amigo que te ha dado su confinaza y esta situacion esta de por medio? …..crees que serian igual las cosas …pues no….y por favooor no metan a dios en esto…pues el dios de TRAVELONE y al que le rinden adoracion en cada capacitacion es el DINERO….
    SI ESTA COMPAÑIA SERIA LO QUE DICEN QUE ES LOS “REPRESENTANTES” NO ESTARIAMOS ESCRIENDO ESTAS COSAS NI HABLANDOP DE ELLA….NO CREEN.

  5. >hola soy de costa rica y hoy un representante de travel one me hablo del negocio la verdad no se que pensar por que se ve serio ya que sale en revistas de negocios y el representante me enseño cheques de 3000 dolares de la empresa para el entonce;por favor si alguien sabe sobre la empresa orienteme un poco por que estoy muy indeciso no se si confiar o no….

    1. Yo te puedo orientar con mucha seriedad. Soy de Cost Rica y el negocio fue presentado por unos amigos muy cercanos, por lo que accedi junto con mis esposa y adivina que ?, todo mundo se desaparecio y perdi la inversion de mas de $2000. Tuve q pedirne a Dios mucho para perdonar a estas personas y seguir adelante. Aprendi la leccion. El dinero no viene facil.
      Saludos.

  6. AMIGOS NO SE METAN CON ESTA PIRAMIDE!
    POR FAVOR YO CONFIE EN UN AMIGO DE MI PAPA
    NO DEFRAUDO!
    NOS DEJO METIDOS!
    PERDIMOS LA AMISTAD
    Y AHORA ESTAMOS EN BUSCA DEL DINERO DE VUELVA!
    NADIE RESPONDE
    Q NO ESTAN
    ACABARON DE SALIR
    LLAME MAS TARDE
    ORITA LO LLAMAMOS
    NO HAY RESPUESTA ALGUNA
    LLEVAMOS 8 MESES EN LAS MISMAS!
    SI EXISTE ALGUIEN INTERESADO EN LA DEVOLUCION DEL DINERO, NO DUDE EN CONTACTARME!

    ANTIRBD_11@HOT
    BOGOTA, COLOMBIA

    Y RECUERDEN LA UNION HACE LA FUERZA CONTRA ESOS BANDIDOS
    APROVECHADOS

  7. amigos muchas veces caemos en la trampa del dinero fácil, Travel One es una completa ESTAFA en la parte de negocio multinivel, y lo único que hace es dañar la imagen de los negocios serios. como vendedora de planes de viajes seguro que es muy buena como cualquier otra, pero como red de multinivel no funciona porque sencillamente es una estafa piramidal y es incontenible.

    Mi consejo: cuando alguien le hable de Travel One, salga corriendo antes que pierda sus ahorros.

    Si no me cree, trate de encontrar la página de travel one en internet para que vea que ya hasta la quitaron.

    1. Qué lástima que una “empresa” en teoría seria y responsable, que cuando iban por los países latinos a realizar sus capacitaciones con su grupo élite ahora se desaparezcan y no dén la cara. No era que le hacían favores a la gente y dónde está el humanismo. Bueno y qué sucede con los derechos vitalicios? Y las personas que se afiliaron únicamente con el fin de “viajar barato” ahora qué? Dueños de Travel One, tengan cuidado, todo en esta vida se paga…

  8. Son una sarta de delincuentes y estafadores al final se asieron con la suya y siguen estafando gente ahora con empresas como Fuxion y Siri que mal por esta pobre gente bueno espero que la gente de Perú se dé ue ta y no se deje estafar

  9. Amigos soy de venezuela. Me estan presentando una propuesta muy similir o mejor dicho identica a la de ustedes que curiosamente se llama VISION TRAVEL. Me gustaria saber si alguno conoce alguna relacion con travel one. Por los comentarios no me gustaria toparme con la misma empresa. Y cualquier opinion que me puedan dar al respecto. Gracias.

    1. Hola! escribeme si quieres tener informacion real y constundente respecto a empresas de redes correctamente constituidas.
      La ignorancia es atrevida y hay mucha gente que habla sin fundamento y generaliza. Cuidate mucho y exitos!

  10. Si una empresa te va pagar por vender sus productos
    porque debes darle dinero ?? Mejor que te lo descuente de la primera paga no?
    no seria eso lo mas justo?
    cualquier compañia que te pida dinero para ser parte de ellos
    es un esquema…
    Nada que se pinte tan bueno puede ser verdad, eso es ley de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.