Detienen a mujer en Terminal Terrestre de Puno con fuegos artificiales de contrabando

Cuando pretendía abordar un bus en el Terminal Terrestre, personal de la Policía de Turismo de Puno, detuvo a una mujer que llevaba mercadería de contrabando consistente en material pirotécnico valorizado en más de 30 mil soles, el cual tenía como destino final la ciudad de Arequipa. La detenida fue identificada como María Quispe Quispe, de 20 años de edad, quien procedía de la ciudad de Desaguadero y no contaba con la documentación correspondiente.

Entre la mercadería incautada se pudo encontrar 240 cajas de “mariposas”, 50 cajas de “luces de bengala”, 40 cajas de “rata blanca” y 15 cajas de bombardas de colores. Con motivo de las fiestas de fin de año, la PNP intensificará los operativos para contrarrestar el contrabando y el uso ilegal de “fuegos pirotécnicos”.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Detienen a mujer en Terminal Terrestre de Puno con fuegos artificiales de contrabando

  1. C…jo policiasde m… que no saben que el pueblo tambien sabe comer … asi como hemos hecho historia con el alcalde corrupto… de igual manera podemos hacer historia con ustedes los mal nacidos pareciera que todavia no hemos salido de la “opresion española” pero al final nos hemos librado de la opresion … fuerza ilaveña c…jo o otro baguazo como dicen ppor alli…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.