Ministro del Interior, Remigio Hernani, entregó patrullero y envió a 40 efectivos a Máncora, Piura

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año y debido a la afluencia de turistas en zonas turísticas como Máncora, el Ministerio del Interior destinó cuarenta efectivos para reforzar el patrullaje en las playas del distrito, en la provincia de Paita. En la sede del Gobierno Regional, el ministro Remigio Hernani hizo entrega, además, de un patrullero.

En la ceremonia participaron también el viceministro de Turismo, Pablo López, altos oficiales de la Policía Nacional y autoridades de la región. Aprovechando su visita a Piura, el ministro del Interior indicó que es necesario elevar de categoría a la comisaría de Máncora, uno de los balnearios más visitados, a fin de que se destinen más efectivos y se pueda contrarrestar la actividad delincuencial.

Hernani informó que el plan policial en el norte del país contempla no sólo tareas de patrullaje permanente, sino también acciones de inteligencia a cargo de un equipo especial de la Policía Nacional.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Ministro del Interior, Remigio Hernani, entregó patrullero y envió a 40 efectivos a Máncora, Piura

  1. me parece bièn que el nuevo ministro haga cosas positivas por el pais, eso demuestra que no a entrado al cargo para robar como los anteriores ministros.sobre todo los apristas que todo lo ven ROBAR ,ojala que los apristas no lo boten al nuevo ministro en pocos meses ya que el si es honrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.