Primer Ministro aclara que postulará para elecciones presidenciales por su partido y no por el APRA

Yehude Simon aclaró que, de llegar a participar en las elecciones presidenciales del 2011, no lo hará por el APRA, sino por su propio partido político. Confirmó que aún no ha tomado una decisión respecto a las elecciones presidenciales, pero adelantó que su único vínculo político es con el Partido Humanista. El jefe del gabinete ministerial señaló que ya no visitará la región Lambayeque pues tiene un compromiso con el país.

Simon dijo que sólo espera que el Consejo Regional de Lambayeque ejecute su vacancia, resaltando que tiene que ser por brindar servicio al Estado y no por corrupción. Refirió que el país necesita de obras, por lo que el desarrollo no puede parar. En ese sentido, destacó que Lambayeque lideró la lista de regiones con el mayor desembolso de inversión, ascendente a 548 millones de soles.

Agregó que, para el 2009, Lambayeque accederá a 169 millones de soles para inversión pública, lo que permitirá que proyectos como Olmos y el Hospital Regional sean una realidad.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Primer Ministro aclara que postulará para elecciones presidenciales por su partido y no por el APRA

  1. Me parece muy bien que el Dr. yeude simons este haciendo algo por lambayeque, es natural que coquetee con el apra ya que esto le sirve para marquetearse a nivel nacional,tambien él habla de educación pues me parece muy bien lo que el ministro de eduacion esta haciendo hasta ahora de evaluarnos y que entre el mejor a enseñar al magisterio, bueno me gustaria que le preguntarán al dr. yeude si va ver o no examen de nombramiento docente este año 2009 ya que es algo que todos los maestros queremos saber nadie dice nada la respecto oajalá ustedes que como periodistas creo que podrian sacarle esta información en nombre de miles de docentyes anivel nacional les agradesería que le hicieran esta pregunta ¿si va ver o no examen de nombramiento docente en el año 2009? les dejo aqui una pagina para que ustedes mismos saquen sus coclusiones y vean como muchos docentes preguantan si va ver o no examen de nombramiento y cuando si ustedes dieran esa primicia creo que seria lo maximo http://politicasdeeducacion.educared.pe/2008/01/aprender_de_la_experiencia.html
    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.