Municipalidad de Arequipa se opone a entregar dos cuadras más a ambulantes

Sólo existe cupo para dos mil 300 ambulantes en las 11 cuadras establecidas por el municipio provincial, sin embargo no alcanzarán para los más de mil comerciantes informales. Por ello piden dos cuadras más para acomodar al 100% del comercio ambulatorio de Arequipa. La comuna decidió que sólo 2300 ambulantes tengan acceso a las calles.

Sin embargo, no tomó en cuenta que existen cerca de 3.800 comerciantes informales que, por intermedio de su dirigente Santos Pariapasa, piden ser considerados dentro de los cupos para vender en la ciudad. El municipio busca evitar conflictos y el representante de los ambulantes tampoco quiere discusiones. No obstante, lo cierto es que más de 1300 ambulantes no podrán participar en la feria navideña de once cuadras. Entonces, falta ver si las autoridades habrán planificado cómo evitar conflictos con los ambulantes que no se inscribirán.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Municipalidad de Arequipa se opone a entregar dos cuadras más a ambulantes

  1. HOLA AMIGOS DEL PERU Y EL MUNDO ,LES CUENTO QUE SOY TESTIGO DE ALGO INCREIBLE Y MARAVILLOSO DEL PERU ,PORQUE ENTRE BASTANTES CIUDADDES DEL NORTE AL SUR Y EL ESTE SE ESCONDE UNA LINDA Y TRABAJADORA Y DIGAN CIUDAD BLANCA , EL PERU TIENE UNA HERMOZA TRADICION CULTURAL , Y ESA ES LA LINDA CIUDAD BLANCA DE AREQUIPA , VISITE ESTA LINDA CIUDAD Y ES GRANDE , ES LA SEGUNDA CIUDAD MAS IMPORTANTE DEL PERU Y EL MUNDO ,LA CIUDAD DE AREQUIPA DE AREQUIPA DEBERIA SER LA CAPITAL DEL PERU , PORQUE TIENE BASTANTE FABRICAS E INDUSTRIAS Y HAY TRABAJO Y DIGNIDAD ,.
    AREQUIPA ES LA ROMA¡ DE AMERICA DEL SUR ,ES LA TRADICION QUE DOMINA EN SUS PIES AL MUNDO ENTERO , ,AREQUIPA RAZA DE TODAS LAS RAZAS BLANCAS DEL MUNDO , BYE ESO ES TODO “VIVA AREQUIPA ” LA LINDA CIUDAD DEL PERU .AREQUIPA ES GRANDE Y SOBRE TODO ES LO MAXIMO BYE SALUDOS DESDE ,ESTADOS UNIDOS-WASINTHON BYE DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.