Familiares de trabajador secuestrado protestan en Arequipa ante la Policía por falta de resultados

Familiares de Efraín Ángel Apaza Cruz, el trabajador de la empresa EDIPESA secuestrado hace más de dos semanas, realizaron un plantón frente a la División de Criminalística para exigir a la policía trabajar en el caso. Para la policía es uno de los casos que no pueden esclarecer, mientras que para la familia es Apaza Cruz, de 38 años, la situación es terrible. Apaza, raptado el 13 de diciembre, es padre de una criatura por nacer y trabajaba como jefe de almacén en la empresa EDIPESA.

Ese día, los delincuentes se comunicaron con la familia, pidieron un rescate de 6 mil dólares y exigieron no acudir a la policía. El domingo volvieron a llamar y elevaron la cifra a 9 mil dólares, pero aparentemente no habría los recursos para pagarlo. Aumenta la desesperación, por no tener ni un indicio sobre Efraín, en una lucha a ciegas casi individual porque, al parecer, la División de Secuestros no respondió a la altura de sus funciones.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Familiares de trabajador secuestrado protestan en Arequipa ante la Policía por falta de resultados

  1. deben tomar cartas en el asunto ,ya que esto es muy serio y atenta con la libertad,secuestraron a varias personas y no hacen.

  2. Y hasta la fecha no se pudo esclarecer nada al respecto, este caso es un familiar muy cercano, han encontrado un cadaver y la esposa agilizo los tramites para que salga la partida de defuncion; esposa que asu vez no tuvo al hijo q llevaba en el vientre rarisimo no?? bueno ahora vi un edicto judicial en diario la republica sobre la rectificacion en la fecha de la partida de defuncion que era 26 julio 2009 (fecha en que enterraron el supuesto cuerpo de “angelito”) cambio a diciembre 2008…….

    Si en verdad es el cuerpo de “angelito”, quien lo mató? porque? cuando? donde?

    La division de homicidios algún día podrá responder estas preguntas?

    Es muy lamentable y triste perder a un familiar y no saber qué fue lo que pasó …
    Señora Irina (esposa de “angelito”) nos debe una explicación del porque cerraron el caso,… quien lo órdeno??? nos debe la explicación donde esta el bebe??? nos la debe por que fueron muchas noches de vigilia en la catedral noches de tortura hacia nuestro “angelito”

    Sólo gente mala sin sentimientos pudo hacerle algo así a un hombre tan honesto y bueno…..

    Queda en su conciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.