ONG española dona ambulancia al distrito de La Victoria, en Chiclayo

Como parte de su compromiso con los más necesitados, la ONG española “Abriendo Caminos” donó una ambulancia para el distrito de La Victoria. El moderno vehículo cuenta con bomba de oxígeno, una camilla especial y un equipo resucitador. Es decir, cuenta con todos los implementos que se requieren en una situación de emergencia.

El alcalde del distrito, Anselmo Lozano Centurión, manifestó que mediante esta donación podrán cubrir algunas necesidades de la población sobre todo el de auxiliar a los vecinos victorianos ante cualquier eventualidad. Por su parte, la representante de dicha ONG, Luz Herrera Vargas, comentó que no será el único vehículo donado, pues ha comprometido a los empresarios españoles a continuar con el apoyo a los ciudadanos de menores recursos.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “ONG española dona ambulancia al distrito de La Victoria, en Chiclayo

  1. estimados amigos mi comentario es el siguiente : estoy enprendiendo un proyercto de ayuda social en el area de salud especialemnte para gente de limitados recursos economicos lo que mas se requiere es una ambulancia pera el traslado de accidentados en fin nesecidades de emergencia.

  2. es muy lamentable, quye dicha ambulancia sea utilizado por loshijos del alcalde ANSELMO LOZANO CENTURION. tanta corrupcion existe en el municipio que el pueblo eligio al señor ANSELMO sin embargo los que gobiernan sonlos hijos quienes hacen y deshacen . estan haciendo obras pero las mismas son supervisadas por contraloria porque no lo hacen como debe hacer, lo estan haciendo descartables y no durables. es tiempo que venga otro alcalda para combatir la corrupcion.

  3. la corrupcion en la ALCALDIA DE LA VICTORIA-CHICLAYO es de nunca acabar.- ese señor ANSELMO LOZANO CENTURION quiere entornillarse en el poder como si fuera la unica persona capaz de dirigir los destinos del distrito victoriano.-nosotros nos hemos dado cuenta, como dirigente vecinal de la corrupcion de este señor, quien nos pide dinero para las obras cuando ello viene ya presupuestado por el gobierno, que hacen los REGIDORES por que no denuncian ello.- claro cuando ya no maman la teta ahora incursionan en otros partidos politicos como candidatos a alcaldes o regidores, y ahora si hablan de corrupcion , pero cuando han estado de lado de este ALCALDE sinverguerza nunca dijeron nada, ahora como ya los votaron sacan a relucir los errores y robos al interior del municipio. PIENSA PUEBLO VICTORIANO es hora de cambiar vota por un independiente de tu ellecion.- REREREELECCION ES CORRUPCION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.