Concluyó huelga de docentes de la Universidad Nacional de Piura

Luego de dos meses de suspensión de clases, los alumnos de la Universidad Nacional de Piura retomaron sus labores académicas. Varios se mostraron contentos de poder terminar el ciclo. Algunos estudiantes solicitaron a los docentes de esta casa superior de estudios no interrumpir más las clases, dado que la huelga que acataron les trajo varios perjuicios. En tanto, otros alumnos señalaron que hay otras formas de reclamar ya que con las paralizaciones son ellos los que más resultan afectados.

Según la reprogramación académica el dictado de clases culminará el 8 de abril y del 13 al 24 del mismo mes se tienen previstas las evaluaciones finales. Según el rector Antenor Aliaga Zegarra, el semestre está asegurado y las diversas áreas como el comedor universitario trabajan con toda normalidad.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Concluyó huelga de docentes de la Universidad Nacional de Piura

  1. esto es mentira!! hasta ahira esperamos noticias de las matriculas y sin embargo los profesores no tiene noticias de cuando comensaremos las clases! informen mejor porque en realidad de todo lo que se ha dicho nada es cierto!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.