Decomisan más de 5 mil CDs piratas en Huancayo

En Huancayo, más de cinco mil CDs piratas fueron incautados por efectivos de la División de Estafas de la DIRINCRI y el Ministerio Público.

El operativo se efectuó en dos locales del centro de la ciudad, en uno de los cuales se inmovilizó también dos mototaxis que servían para trasladar los CDs a puntos de venta informal.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Decomisan más de 5 mil CDs piratas en Huancayo

  1. HOLA COMO LE VAN MI COMENTARIO ES POR LO SIGUIENTE YA DEMAS QUISIERA DENUNCIAR SOBRE LA PIRATERIA AQUI EN DONDE YO VIVO YA QUE AQUI LA PIRATERIA SE COMVERTIO EN ALGO LEGAL SEGUN PARA ELLOS YA QUE AQUI NADIES DICEN NADA DE NADA LO PRIMERO YO SOY DE DESAGUADERO PERÚ Y EN AQUI LA PIRATERIA DE CDS Y DVD SE COMVERTIO UNA FERIA LOS DIAS VIERNES AQUI CASI LA MAYORIA SALEN AVENDER CD Y DVD PIRATAS Y NADIES AHCEN NADA DE NADA YO QUISIERA QUE ALGUIEN AGA ALGO QUE NO SE COMBIERTA ALGO LEGAL AQUI YA QUE LA VERDAD ESO NO ES LEGAL PERO AQUI NADIES DICEN ANDA PERO LO QUE YO QUISIERA ESQUE ALGUIEN AGA ALGO YA DEMAS LAGENTE EN FRETE DE UNO HACEN LAMINAS YO QUISIERA QUE AGAN ALGO YO SOY DE DESAGAUDERO PERO YO ESOTY CANZADO DE SOPORTAR A LAS PERSONAS QUE LO VENDEN LA PIRATERIA ESPEOR QUE AGAN ALGO Y QUE ESO ES MAL PARA EL PAIS BUENO CUALQUIER DUDA Y DARLE LAS DIRECCIONES DE LOS PIRATISTAS QUE VNEDEN BUENO SE LOS PUEDO DAR LOS LUGARES DOND EESTAN ME DESPIDO ATTE SR. JHONNY DE DESAGUADEROS PERÚ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.