Alumnos de provincias son los más afectados por huelga docente en Universidad Nacional de Piura

Alumnos universitarios de la Universidad Nacional de Piura provenientes de otras provincias como Sullana, Paita, Talara, e incluso de Tumbes, son los más afectados con las huelgas acatadas por los docentes y no docentes. Estos estudiantes tienen que pagar sus habitaciones y alimentación, lo que les ocasiona un oneroso gasto, más aún por la incertidumbre frente a las huelgas.

De otro lado, se conoció de fuentes oficiales que habrá un control en la asistencia de los docentes, y aquellos que incurran en falta serán sancionados, pues se indicó que los docentes tienen vacaciones por ley, y la huelga será tomada como vacaciones. Cabe señalar que la Universidad Nacional de Piura cuenta con alrededor de 12 mil alumnos y 700 docentes entre sindicalizados y contratados.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Alumnos de provincias son los más afectados por huelga docente en Universidad Nacional de Piura

  1. mi consejo para el nuevo rector que haya un examen especialmente para los `docentes de ingenieria pesquera por que su docencia esta mal los profesores hacen y deshacen la facultad como quieren ellos pones sus reglas y el profesor edgar vegas alcazar es un manipulador, manipula a los alumnos a salir con el para que los pasen del cursos por favor yo les pido ya basaat con esos tipos de docentes donde estamos gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.