Asume cargo nuevo jefe policial de la VIII DITERPOL en Huancayo

En Huancayo, con el compromiso de luchar contra el narcotráfico y la delincuencia, asumió el cargo de Jefe de la Octava Dirtepol el general Alfredo Miranda Benavides, quien reemplaza al general Luis Muguruza Delgado.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Asume cargo nuevo jefe policial de la VIII DITERPOL en Huancayo

  1. En representación del SISTEMA NACIONAL DE COOPERACIÓN AMIGOS DEL PAP SIEMPRE CON EL PUEBLO,deseo un sin fin de éxitos y parabienes a nuestro amigo Sr. General PNP Alfredo MIRANDA BENAVIDES, como nuevo Jefe de la VIII DIRTEPOL Huancayo, esperando que cumpla con su PLAN DE TRABAJO, de contrarrestar el accionar delincuencial en todas sus modalidades delictivas, contrarrestando el narcoterrorismo y dar prioridad a las JUNTAS VECINALES con el apoyo de ciudadanos que trabajen silenciosamente en contribuir con sus informaciones en sacar adelante a nuestra tierra santa de Huancayo, cuna de muchos artistas folklóricos, gran turismo y un inmenso de hermosos y valles con una naturaleza inigualable.
    Nuestros sinceros saludos a nuestro amigo General PNP MIRANDA,se que conforme a su excelente foja de servicios y trayectoria profesional, conjuntamente con las autoridades militares y civiles, logrará el objetivo de brindar una excelente SEGURIDAD CIUDADANA.
    Que Dios los Bendiga.
    Fraternalmente.
    Juan Miguel YANCE CANCHARI
    Capitán PNP (R)
    Presidente Ejecutivo
    SINACOOP-APAP-SCEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.