Camioneta se voltea en pleno centro de San Isidro, en Lima, a causa de excesiva velocidad

Si el año 2008 culminó con una lamentable estadística de muertos y heridos por accidentes de tránsito, se debe en gran parte a la negligencia de los conductores que cruzan calles y avenidas sin las previsiones correspondientes. En la intersección de la avenida 2 de Mayo y la calle Los Naranjos en San Isidro, una camioneta Suzuki de placa RQV-418 embistió a una camioneta Toyota, la cual se volteó y dejó a una mujer con heridas leves, quien fue trasladada a una clínica local.

El chofer de la camioneta Suzuki culpó a la otra camioneta de haber excedido el límite de velocidad en una avenida donde, según los vecinos, no es la primera vez que se ven este tipo de accidentes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Camioneta se voltea en pleno centro de San Isidro, en Lima, a causa de excesiva velocidad

  1. el 17 9 2007 hubo un accidente fatal en la curva del diablo en Chimbote un camion volvo de placa W H 8398 color rojo con una camioneta toyota color gris con placa de exhibicion ahora despues de 2 años en que quedo las investigaciones (le hecharon la culpa al chofer de la camioneta)pero ustedes enlace nacional segun las investigaciones hasta donde pudieron llegar a resolverla le agradeceria enviar a mi correo sus apreciaciones.

    atentamente

    jorge ramirez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.