Nuevo coordinador del IPD en Juliaca anunció que promoverá el atletismo

Luego de haber superado los problemas con el director regional del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Carlos Chizan, asumió el cargo de nuevo director de esta institución en la ciudad de Juliaca. Durante la presentación del nuevo director del IPD se destacó los objetivos de trabajo a favor del deporte juliaqueño.

Durante su discurso, Chizan sostuvo que impulsara el deporte del atletismo para evitar que la regiones de Arequipa, Tacna y Cusco se aprovechen de los deportistas de Puno. Cabe señalar que el ex encargado del IPD, Juan Catacora, fue cesado por indicios sobre presuntos malos manejos e irregularidades durante su gestión, cambio que habría sido pedido expreso de las diversas ligas de deporte.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Nuevo coordinador del IPD en Juliaca anunció que promoverá el atletismo

  1. Mi querido y extrañadisimo HERMANO, me alegro en demasia que estes progresando profesionalmente y como persona,muchas felicitaciones por los logros obtenidos,y no hay nada que hacer que eldeporte esta en nuestras venas, conociendote, confio que el deporte en tu Juliaca querido mejore sustancialmente por medio de tus buenos oficios. Espero te comuniques pronto, tanto tiempo que no se de ti ni de tu hermosa familia, muchos saludos para Sandrita y los bebes,te quiero mucho mi hermano. Saludos de toda la familia , a que correo te puedo escribir y me envias el numero de tu celular.Ciudate

    Ciudate mucho.

  2. Hola tio te saluda tu sobrino, hijo de tu hermano jaime, te encontre navegando por internet y te felicitamos por tu nuevo cargo a la vez me alegro por tu superacion profecional, ojala y ahora que te hemos vuelto a ubicar no sea como las veces anteriores y ahora si podamos encontrarnos y comunicarnos, te dejo mi correo jnesta_84@hotmail.com y mi cel. 993045958 nextel. 407*3040 casa. 4438303 porfavor comunicate con nosotros y estoy seguro que mi papá y mis tíos estaran deseosos de saber de tu persona.
    bueno cuidate mucho y saludos a tu familia.
    mandame tu numero de celular.

  3. Felicitaciones por las informaciones sintéticas de su Pagina Web…

    Deseo pedirles el favor, si se pueden comunicar con el Sr. Carlos Chizan, periodista de la Revista MERCADER DEL PERU; para que se comunique conmigo a mi correo personal jeco007@gmail.com, o telefonicamente: Movistar 985579970, RPM *352440, Claro 992704653, FIJOS 7929482, o al 472-6959; pues tengo urgencia de coordinar un trabajo con él.

    Saludos

    Dr. José Eduardo Castro Ortiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.