Intervienen fábrica de chupetes y helados en Trujillo

Miembros de la subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo, intervinieron el local ubicado en la calle Carlos Wise Nª 724 de la urbanización Santo Dominguito. Ahí opera Super Abad, una fábrica de chupetes y helados en la que se halló depósitos en estado de oxidación, ambientes sucios y cercanos al baño, drenajes que pasan por el ambiente donde se congelan los chupetes, e insumos en mal estado y destapados. También se encontraron otras irregularidades como el RUC que tenía otra dirección, de la calle Ricardo Palma; la falta de licencia de funcionamiento y ausencia de los carnets de sanidad de los trabajadores que manipulan los alimentos.

De otro lado, en la misma cuadra se inspeccionó una fábrica de hielo, la que tal vez abastece a muchos vendedores de raspadilla en la ciudad. Los dueños del local retiraron a la prensa y retuvieron por algunos minutos a los miembros de Seguridad Ciudadana, con quienes protagonizaron violentas escenas.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Intervienen fábrica de chupetes y helados en Trujillo

  1. Es positivo que se ponga orden a la cuidad y que las enfermedades no se propaguen devido a las fábricas de hielo en mal estado, es nuestro derecho a la salud, además pagamos por sus servicios.
    Nota aparte cabe mencionar que los violentos incidentes deben esconder una fábrica en mal estado y los dueños son muy uraños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.