Jefe del Frente Policial Huallaga anuncia en Tingo María acciones para combatir corrupción

El general Ítalo Perochena Solari, jefe del Frente Policial Huallaga, reconoció la existencia de actos de corrupción dentro de su institución, especialmente en la jurisdicción que le corresponde comandar. Por esta razón, anunció trabajos de lucha para combatir las acciones que dañan la integridad de la Policía Nacional: “Dentro de la Policía Nacional del Perú hay problemas de corrupción. Vamos a trabajar para que esos malos miembros se aparten de nuestra institución, porque nos hacen mucho daño. Estamos realizando acciones internamente para que esos malos policías sean sancionados de manera drástica”.

Perochena Solari también manifestó que se deben evitar algunos actos que denoten competencias internas entre dependencias. “No digamos nosotros somos los mejores, porque todos somos iguales, eso hay que demostrarlo con modestia, humildad y trabajo. Para eso nos paga el Estado, para trabajar y servir a la ciudadanía”, concluyó.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Jefe del Frente Policial Huallaga anuncia en Tingo María acciones para combatir corrupción

  1. que pena que no exista verdadrero control, ya que los oficiales se didican hacer otros actividades, que mellan la imagen institucional, como elsegundo del General , cuando el gato se va los ratones se divierten?????? creo algunos mandos necesitan un cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.