Dos mil habitantes de distrito de Cayaltí serán beneficiados con obras de electrificación

Más de dos mil habitantes del distrito de Cayaltí, en Chiclayo, serán beneficiados con la puesta en funcionamiento de obras de electrificación. Las obras fueron inauguradas en presencia del alcalde distrital, Carlos Arbañil Saldaña; el presidente del Grupo Distriluz, Genaro Vélez Castro, el presidente del Congreso Javier Velásquez Quesquén y el congresista lambayecano Humberto Falla La Madrid.

El alcalde del distrito, Carlos Arbañil Saldaña, resaltó que esta obra se ejecuta luego de 40 años de espera. Además, refirió que se ha invertido más de dos millones de soles procedentes del Ministerio de Energía y Minas, favoreciendo a los caseríos de Nuevo México, Guayaquil, Chacarilla, Aviación, La Curva, El Sauce, Santa Rosa Alta y Baja, La Campiña, Cerro León, Corral de Palos y Nueva Esperanza. Finalmente, Arbañil Saldaña invitó a la población en general a participar en las actividades por el aniversario de este importante distrito lambayecano.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Dos mil habitantes de distrito de Cayaltí serán beneficiados con obras de electrificación

  1. tambien se de la lus para nexo la viña señor carlos{lla no se acuerda de esa gentita que le acompa{aba chao cuidese mucho se{or carlos yo estoy por aca por que por ahi no hay oportunidades sin lus

  2. no se puede calificar a un burgo maestre como el señor de todos los cielos , por sus grandes mentiras que ya nos tiene fastidiados , desde el dia que tomo el comando de alcalde , se mantiene en lima y chiclayo ,igualmente sus regidores estan de pantalla , el que lo suplanta es su primo y otros 2 tipos obreros,como ustedes saben que familias no pueden trabajar en la misma institucion, eso se llama NEPOTISMO ,asi me lo han hecho saber , y debe ser sancionado con la vacancia ,nosotros no tenemos alcalde , maxima atencion 1 dia por semana , o cero dias . este es una pequeña protesta .
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.