Realizan taller de deontología en el Poder Judicial en Piura

Deontología es la rama de la ética cuyo objeto de estudio son los fundamentos del deber y las normas morales. Se refiere a un conjunto ordenado de deberes y obligaciones morales que debe tener el profesional de determinada especialidad, y su concepto básico es obrar “de acuerdo a la ética”.

Con el objetivo de administrar justicia con parámetros netamente éticos y morales, se realizó un taller dirigido a personal administrativo y jurisdiccional del Poder Judicial, en Piura, a fin de coadyuvar los principios elementales en los procesos judiciales. Víctor Hugo Chanduvi, profesor de Maestrías y Doctorados Especializado en Derecho Comercial y Civil, fue el encargado de dirigir este taller que se realizó con éxito. el cual forma parte de la capacitación que se dicta al personal de dicho poder del Estado.

Mira estas noticias relacionadas:

7 comentarios en “Realizan taller de deontología en el Poder Judicial en Piura

  1. ESTOS TALLERES DE DEONTOLOGIA, SE ESTAN REALIZANDO CON EXITO EN DIVERSAS SEDES DE PODER JUDICIAL, TALES COMO AREQUIPA, IQUITOS, TRUJILLO, APURIMAC, HUANCAVELICA, LIMA EN DIVERSOS GRUPOS, ETC.. Y COMO MIEMBRO DEL GRUPO DE LIMA, Y COMENTARIOS DE COLEGAS DE OTRAS SEDES, FELICITAMOS AL DR. HERNAN VALDIVIA MISAD, POR SUS EXCELENTES CATEDRAS DE GESTION DE SERVICIOS Y RESCATE DEL VALOR DE LA PERSONA, FRENTE A LOS LITIGANTES Y USUARIOS DE LAS DIVERSAS CORTES DE JUSTICIA
    FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES, DEL INSTITUTO DE GOBIERNO!

  2. Definitivamente este taller culmino con la mejor clase y el mejor docente del programa de Deontologia, Felicitaciones a los organizadores, por la selección del Dr. Hernán Valdivia Misad, quién demostró amplios conocimientos en materia de “Gestion de Servicios”, fue muy dinamico con sus talleres y pruebas de Inteligencia emocional, y esperamos se repita estos eventos a nombre de todos los participantes de la Corte Superior de Piura-Tumbes…Felicitaciones!!

  3. Definitivamente, me uno a los comentarios sobre las catedras del Doctor Hernán Valdivia, los videos que muestra, sus conceptos y teorias te aperturan el pensamiento, demuestra que la actitud de lo peruanos es a veces solo seguir a los vivos y plebeyos!! Buena profe felicitaciones por sus clases!!
    Jorge Soto Diplomado de Gobernabilidad, Economica y Social 2009

  4. Si tienen razon soy un mitomano, pero es una enfermedad que padezco y deberian perdonarme, solo en mi imaginación pasan todas las cosas que he dicho que he hecho en la vida, estoy tomando unas pastillas para ver si con eso se me pasa la mitomanía pero no estan haciendo efecto (esto probablemente tambien sea una mentira) bueno mejor dejo de hablar porque de repente ni me creen que soy yo.

  5. Lamentamos que supuestos individuos, se hagan pasar por el Sr. valdivia, LOS MEDIOCRES, E INFELICES, tambien pueblan la tierra, el perfil del suplantador que escribio el mensaje del 11 de Noviembre, haciendose pasar por el Señor Valdivia es UN COBARDE. y esta siendo identificado por nuestra agencia se trata del Sr. Rivas.

  6. Les cuento que en la Escuela de Formación de Auxiliares Jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia del Callao se ha inaugurado el martes 10 de agosto del 2010, el Módulo de Ética Judicial a cargo del Dr. Edgardo Torres López, Magistrado de segunda instancia de la Oficina de Control de la Magistratura – OCMA, donde participan los trabajadores de dicha sede judicial con unas clases dinámicas, entrega de materiales y proyección de videos, les recomiendo visitar dicha sede, cualquier consulta al respecto llamar al 410 0303 anexo 11618.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.