Se realizó vistoso corso por aniversario de Caja Municipal de Piura

Con ocasión de celebrarse el 27 aniversario de creación de la Caja Municipal de Piura, una de las primeras en crearse en el país, se llevaron a cabo una serie de actividades entre ellas un vistoso corso alegórico que contó con la participación de delegados de las diversas filiales de la entidad, que inició sus operaciones el 4 de enero de 1982, con un capital aportado por la Municipalidad de Piura de 82 mil dólares, en el periodo del alcalde Francisco Hilbck Eguiguren.

Posteriormente, a principios de 1985 se suscribe el Convenio de Cooperación Técnica entre la GTZ de Alemania y la Municipalidad de Piura, participando también la Federación Alemana de Cajas de Ahorro y la Consultora de Proyectos Interdisciplinarios, IPC de Alemania, lo que contribuyó a la expansión de la Caja Municipal en diversas regiones.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Se realizó vistoso corso por aniversario de Caja Municipal de Piura

  1. QUIERO HACERLES LLEGAR UN CORDIAL SALUDO DESDE MI QUERIDA CIUDAD DE LOJA ECUADOR, DESEANDOLES EXITOS EN SUS FUNCIONES LABORALES Y PROFESIONALES.
    MUY INTERESANTE EL TEMA DE LA CREACIÓN Y EXPANSIÓN DE LA CAJA DE AHORRO Y CRÉDITO, EN REALIDAD ES UNA DE LAS PRIMERAS A NIVEL DE SU PAIS Y DE LATINOAMERICA Y ESPECIFICAMENTE SE CARACTERIZA POR SER MUNICIPAL. ME PERMITO DIRIGIRME A USTEDES PARA PEDIRLES DE MANERA ESPECIAL UN ASESORAMIENTO PARA IMPLEMENTAR ESTE PROYECTO EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE LOJA, QUE SIN DUDA BENEFICIARÁ A LAS PERSONAS MÁS POBRES Y MARGINADAS DE ESTE SECTOR..

  2. QUIERO HACERLES LLEGAR UN CORDIAL SALUDO DESDE MI QUERIDA CIUDAD DE LOJA ECUADOR, DESEANDOLES EXITOS EN SUS FUNCIONES LABORALES Y PROFESIONALES.
    MUY INTERESANTE EL TEMA DE LA CREACIÓN Y EXPANSIÓN DE LA CAJA DE AHORRO Y CRÉDITO, EN REALIDAD ES UNA DE LAS PRIMERAS A NIVEL DE SU PAIS Y DE LATINOAMERICA Y ESPECIFICAMENTE SE CARACTERIZA POR SER MUNICIPAL. ME PERMITO DIRIGIRME A USTEDES PARA PEDIRLES DE MANERA ESPECIAL UN ASESORAMIENTO PARA IMPLEMENTAR ESTE PROYECTO EN EL MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE LOJA, QUE SIN DUDA BENEFICIARÁ A LAS PERSONAS MÁS POBRES Y MARGINADAS DE ESTE SECTOR…POR SU VALIOSA ATENCIÓN ME ANTICIPO EN AGRADECER REITERANDOLES MIS SENTIMIENTOS DE GRATITUD Y ESTIMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.