Fiscales intervienen academia preuniversitaria ante denuncia por estafa de estudiantes en Juliaca

Autoridades del Ministerio Público de San Román intervinieron la sede de la academia preuniversitaria Trilce, ubicada en la galería Juliaca, luego que quince estudiantes interpusieran una denuncia de estafa en contra de sus promotores. Con recibos en mano, los supuestos afectados manifestaron que las encargadas de esta academia les ofrecieron una serie de beneficios que jamás habrían sido cumplidos.

Por su parte, la fiscal de prevención adjunta, Jessica Meléndez Quispe, levantó un acta de la intervención y precisó que este caso pasará a investigación para posteriormente iniciar las acciones legales correspondientes.

32 comentarios en “Fiscales intervienen academia preuniversitaria ante denuncia por estafa de estudiantes en Juliaca

  1. MANUEL YGLESIAS DESPUES DE SER SEGUIDO POR EL SERVICIO SECRETO “FAMI” Y “MIMA”, SE LLEGO A UNA CONCILIACION, ACORDANDO PAGAR LOS INTERESES DEL DINERO INVERTIDO EN LA COMPRA DE LAS BASES ADMINSTRATIVAS, LA CUAL VIENE DEPOSITANDO Y CUMPLIENDO CON LO PACTADO, AGRADECEMOS POR EL ESFUERZO QUE VIENE HACIENDO, Y ESPERANDO LA DEVOLUCION TOTAL Y ASI MISMO PARA DEVOLVER SU CHEQUE DEL SEÑOR GARCIA QUE NO TIENE FONDOS.

  2. Señores estan usurpando mi nombre en una clara campaña , por favor sean mas cuidadosos

Los comentarios están cerrados.