Clausuran seis locales de academias preuniversitarias en Abancay

En Abancay, funcionarios de la Fiscalía de Prevención del Delito, Defensa Civil y de la Dirección Regional de Educación llevaron a cabo un operativo en varias academias preuniversitarias, ya que la mayoría no han sido autorizadas para su funcionamiento. Pero más allá de formalidades, algunos establecimientos no han sido inspeccionados por Defensa Civil, situación que puede poner en riesgo a los estudiantes.

Al término de las intervenciones, seis locales fueron clausurados al no contar con las garantías necesarias para su funcionamiento. El cierre ocasionó el malestar de los alumnos que se encontraban en los centros de estudios.

Mira estas noticias relacionadas:

36 comentarios en “Clausuran seis locales de academias preuniversitarias en Abancay

  1. Que estupidez que los trabajadores de estas academias entren a comentar haciendo publicidad de sus academias, que según ellos “educan”, y entran los alumnos que se sienten orgullosos de como han salido formados, pero ni siquiera saben escribir bien.

    Que vergüenza.

  2. bueno yo reconosco q toas las academias tiene algo de bueno pero de q sirve ser buena academia asi como el arguedas q solo van a ser vida social y los profes solo se interessan por los mas nertsitos a ellos los preparan y se preocupan solo por ellos para luego decir q esos son sus alumnos los q ingresaron jajajaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.