Drama, comedia y acción son los géneros de las películas que entran en cartelera esta semana en Lima

Inauguramos una nueva sección en Enlace Nacional, la misma que será presentada por nuestros amigos del blog Cinencuentro. En este bloque les ofreceremos avances de las películas a estrenarse, así como noticias vinculadas al cine en todo el Perú. Esta semana se estrena una de las cintas más esperadas de la temporada, El sustituto, filme basado en una historia real, protagonizado por Angelina Jolie, quien cuenta con altas probabilidades de ganar un Oscar por su actuación en esta película dirigida por Clint Eastwood.

El sustituto cuenta la historia de una mujer que ante la desaparición de su hijo, acude a la policía, la misma que al cabo de unos meses, le entrega a un niño que aseguran es su hijo. Sin embargo, ella tiene la certeza que no es así y con la ayuda del pastor de una iglesia, se empeñará en saber la verdad, topándose con la indiferencia y el abuso de poder de las autoridades. Otro estreno es Sí, señor, filme en el que Jim Carrey, vuelve a la comedia dando vida a Carl Allen, un hombre cuya palabra favorita es “no”. Todo cambiará cuando acuda a un programa de autoayuda que se basa en decir “Sí” a todo, sin restricciones. Así su vida dará un giro sorprendente a nivel laboral y sentimental.

Finalmente, Peligro en Bangkok, película en la que los hermanos Pang hacen para Hollywood una nueva versión de la cinta homónima que rodaran en el año 2000. Nicolas Cage interpreta a Joe, un asesino profesional, a quien le encargan terminar con cuatro objetivos en la lejana Bangkok. Sin embargo, todo se complicará para él, cuando se enamore de una joven sordomuda y se vuelva en contra del gángster que lo contrató.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.