Declaran presuntos implicados en asesinato de empresario Arbulú Roca en Chiclayo

El empresario Olivio Huancaruna y el abogado Max Ayora fueron citados a rendir su instructiva en el Décimo Primer Juzgado Penal de Chiclayo, ante las imputaciones sobre el asesinato del empresario azucarero Fernando Arbulú Roca. Luego de permanecer un promedio de cuarenta y cinco minutos en el juzgado, Olivio Huancaruna se retiró sin declarar a la prensa; mientras que Max Ayora, enfatizó su inocencia.

Asimismo, Ayora sostuvo que se le está perjudicando en su reputación y que confía en la justicia para encontrar a los culpables de este terrible asesinato. Al salir de la sede judicial el abogado fue vitoreado por un grupo de personas alegando su inocencia. Como se recuerda, Fernando Arbulú Roca fue acribillado al salir de su oficina en el centro de la ciudad, al parecer por un acto de venganza debido a su permanencia dentro de la empresa azucarera Pucalá.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Declaran presuntos implicados en asesinato de empresario Arbulú Roca en Chiclayo

  1. Estimados Señores, el suscrito es abogado del Dr. Max Ayora Inoñán, citado en el presente artículo. El caso penal al que ustedes hacen referencia en esta nota ha sido resuelto en definitiva por el Poder Judicial habiéndose acreditado mediante resolución firme la completa inocencia de mi patrocinado, por lo que lo aquí publicado afecta su honor y buena reputación, por lo que le solicito se sirva indicarnos una dirección domiciliaria donde hacerles llegar la documentación pertinente a fin de que se efectúe el retiro de la nota publicada o cuanto menos la debida aclaración de que el caso se encuentra resuelto y la inocencia de mi patrocinado plenamente demostrada.

    Atentamente,

    Jorge Martinez Santur
    ABOGADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.