En duda paro de transportistas en Arequipa

En Arequipa, transportistas de servicio urbano tenían previsto acatar un paro indefinido. Pero luego de conversar con el gobernador provincial, los ánimos sobre la medida de la lucha decayeron. Pedro Macedo, presidente del Sindicato Único de Transportistas y Microbuseros de Arequipa, y Miguel López, presidente de la Cámara Sindical de Autobuses, se reunieron con el gobernador de Arequipa para definir si acatan o no el paro indefinido, en rechazo a la medida municipal que establece la no circulación de vehículos antiguos.

Los transportistas dieron un plazo de 48 horas al municipio para derogar la ordenanza del conflicto. Según los dirigentes fueron convocados por el municipio para tener una reunión final. Pero nada es seguro.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “En duda paro de transportistas en Arequipa

  1. Creo q las personas q hoy en dia avitamos la ciudad, estamos siendo tan manipuladas por estos señores q solo les simporta lo intereses personales, sin embargo no toman en cuenta q de alguna manera tambien estan afectando a toda la comunidad, no estando tan lejos de la pasada huelga de catedraticos de la Universidad Nacional San Agustin, esta nueva huelga q los señores transpòrtistas propician afectan de manera irrefutable dado q los estudiantes universitarios seguimos perdiendo clases y retrasando nuestra educacion en bien de la sociedad implantando conocimientos e investigaciones q pueden ser de gran utilidad en un futuro no tan lejano.
    Por eso es q evoco a q se restablescan e implantes un orden y dejen las huelgas de lado. Piensen en la sociedad y no solo en sus bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.