Bomberos de Zarumilla se quejan por cobros excesivos de agua de Tumbes

En la Municipalidad de Zarumilla, integrantes de la Compañía de Bomberos 89 de Zarumilla se reunieron con el alcalde Félix Garrido Rivera y el representante de la Empresa de Aguas de Tumbes (ATUSA), Abel Ascoy, a fin de abordar la problemática del suministro de agua para los bomberos. Dicha compañía no ha cancelado el servicio de agua por un año. La unidad bomberil no cuenta con los recursos necesarios para solventar sus labores.

En tal sentido, el alcalde de la jurisdicción exhortó al representante de ATUSA a considerar la situación de los bomberos sobre todo para que puedan seguir trabajando en beneficio de la comunidad. Incluso para poder cancelar el servicio de agua, los bomberos han tenido que recurrir a un préstamo. El agua es importante para sofocar los diversos siniestros sobre todo en las jurisdicciones de Zarumilla y Aguas Verdes.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Bomberos de Zarumilla se quejan por cobros excesivos de agua de Tumbes

  1. He visto el video y los bomberos N° 89 deben de pagar el agua al igual que pagan la luz, teléfono, y otros servicios.
    El servicio de agua que le estan cobrando son del consumo de su oficina, para los incendios usan el agua gratis desde los grifos autorizados que hay en la ciudad de Zarumilla.
    En noticias anteriores (hace un año) se ha visto que los bomberos de Zarumilla nunca pagaban el agua y usaban clandestinamente agua para vender a las construcciones de pistas y veredas.
    Es justo pagar….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.