Juramentó la nueva autoridad deportiva de Puno

En el auditorio del gobierno regional de Puno se realizó el acto de juramentación del nuevo presidente del Consejo Regional del Deporte de Puno, Martín Otazú Arana. El encargado de tomarle el juramento fue el gerente de Desarrollo Social, Luis Vilca Pachao, ante la ausencia del titular regional.

En su primer discurso, Otazú prometió trabajar de la mano con las ligas deportivas y apoyar a todas las disciplinas con el fin de lograr el despegue del deporte puneño. Entre los asistentes destacaron las niñas y niños de las escuelas vacacionales del IPD, quienes saludaron la designación de la nueva autoridad deportiva. En tanto que la población también saludó este cambio.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Juramentó la nueva autoridad deportiva de Puno

  1. señores hasta el dia de hoy. no hay una resolucion que nombre como presidente del Consejo Regional del Puno. a Martin Otazu Arana. las resoluciones que existen solo es como encargado. pero a el o le corresponde porque nunca fue Vice Presidente del Concejo Regional del Deporte Puno. Estaria realizando usurpacion de funciones y sorprendiendo a la opinion publica. incluso hasta juramento por favor politico. recordemos que este señor asume una vez que Juan Catacora Renuncia. Lo nombran a este señor el que siempre dijo que concurso con mas de 20 personas y el gano.
    señor esto esta constatado en IPD LIMA. siendo un mentiroso de nivel ningun medio se dio cuenta o es que este señor como dijo en el diairio correo el paga a la prensa. y por eso nunca la prensa dice nada de este tema. otra tema en su mensaje de juramentacion indico que trabajaria con las ligas de la ciudad de Puno. O del departamento ahora ya sabemos porque no desconoce a todas las ligas con el cuento que no cumplen con RENADE.Este señor es un corrupto de primera incluso compra jueces y fiscales que todos dicen que el esta bien tiene una resolucion y muestra sus resoluciones de encargo y cuando le consulta sobre eso incluso manifiesta que tiene el respando de lima. nos toma a todos de tontos o ingnorantes se esta burlando de todo el departamento de Puno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.