MINSA apoya con equipos y el SIS a hospital San Juan de Dios en Lima

El Ministerio de Salud, el Seguro Integral de Salud (SIS) y el Hogar Clínica San Juan de Dios suscribieron un convenio el cual busca beneficiar a pacientes de escasos recursos económicos en la atención gratuita de consultas médicas, rehabilitación y tratamientos quirúrgicos. El ministro Óscar Ugarte explicó que “el convenio está suscrito en el término de dos años, pero eso es renovable. El Seguro Integral de Salud, es un programa que empezó en el 2002 y que continúa ahora y que se va a potenciar con la ley de Aseguramiento Universal y eso no tiene límite”.

Mientras que el Hermano Isidro Vásquez, director del Hogar Clínica San Juan de Dios, reconoció que “a través de este convenio y de esta ayuda con equipos creo que nosotros vamos a mejorar la calidad de servicio, dado que durante estos años el Hogar Clínica San Juan de Dios, se dedicó solamente a ayudar y ayudar y no hemos podido renovar nuestros equipos”. Además el MINSA, a través de la Asociación de Damas Voluntarias del Ministerio de Salud-Adavaminsa, hizo entrega de material de rehabilitación al Hogar Clínica San Juan de Dios. Este material está valorizado en más de 48 mil nuevos soles, el cual incluye prótesis de cadera parcial, zapatos ortopédicos, collar cervical, collarín, tablillas, fajas elásticas, entre otros.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “MINSA apoya con equipos y el SIS a hospital San Juan de Dios en Lima

  1. por favor soy operada de la pierna derecha hace 06 años en forma particular en el hospital carrion del callao; el motivo de escribir este msn es que ya no tengo los medios para realizarme la otra operacion, el ESSALUD seguiria esperando la primera protesis ya que hay una enorme lista de espera y mi caso no lo consideran de urgencia he intentado renovar la atencion por corresponderme pero nada mis dolores son muy fuertes me aplico inyectables diariamente a mi cargo tengo dos niñas menores soy madre soltera trabajo para ellas no tengo vivienda es alquilada, y les juro que ya no doy mas con el dolor podrian ayudarme con la protesis que seria lo que faltaria para la intervencion espero tener su apoyo gracias .PD espero alguna respuesta de ustedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.