Detienen narcotraficante “Gordo Falcón” con 12 kilos de droga en Tingo María

Los agentes del Grupo de Inteligencia Regional capturaron en un paraje entre Huánuco y Tingo María, a uno de los más buscados narcotraficantes de la zona de Chinchao en Huánuco, conocido como “Gordo Falcón”, quien en numerosas oportunidades había logrado eludir el control policial. El sujeto, a bordo de un automóvil Daewoo emprendió ruta a Huánuco para luego ser ubicado a la altura de La Esperanza. Con presencia del fiscal Eduardo Regalado Mayta, los agentes intervinieron el vehículo en una losa deportiva.

Los tres sujetos que lo esperaban huyeron, solo uno fue capturado y se le identificó como N.R.C., de 15 años, alias “Campanita”. El “Gordo Falcón” identificado como Nolberto Falcón León, de 41 años, negó toda incriminación. A pocos metros del vehículo fue encontrada una bolsa con seis paquetes con droga. Asimismo, el registro al automóvil permitió el hallazgo de otros dos paquetes. En conjunto la droga incautada fue de 12 kilos 300 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Detienen narcotraficante “Gordo Falcón” con 12 kilos de droga en Tingo María

  1. QUE MALA NOTICIA QUE BRINDAN ESTOS DELINCUENTES DE POLICIAS Y LOS MISMOS REPORTEROS SABE QUE SI NO TIENEN INFORMACION DE SEGURO VERACIDAD ENTONCES NO HAGEN NOTICIA PORQUE ESOS LOS HACEN MAS INEPTOS YA DE LO QUE SON EN REALIDAD LOS REPORTEROS DE HOY SON UNA VERGUENZA PORQUE HACEN NOTICIA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.