Municipalidad de Ayacucho enviará equipo para Copa de la Amistad

La región Ayacucho estará representada en el campeonato Copa de la Amistad, que se realizará en la ciudad de Lima. El representante ayacuchano es el equipo de la Municipalidad Provincial de Huamanga Sub 17. El alcalde Germán Martinelli entregó implementos deportivos a los integrantes del seleccionado huamanguino.

El burgomaestre incentivó al equipo a poner todo el empeño para lograr el anhelado triunfo. La Copa de la Amistad, que organiza con éxito la Academia Deportiva Cantolao, es uno de los torneos para menores más importantes de América Latina.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Municipalidad de Ayacucho enviará equipo para Copa de la Amistad

  1. hola soy ayacuchano y participe en la seleccion de la sub 17 de ayacucho
    en la copa amistad . ahora me encuentro en lima jugando por las diviciones de menores del juan aurich keria contarles k hay muchos como yo k estan aca
    de esa seleccion me gustaria pedirle a la municipalidad k nos sigan apoyando me gustaria jugar el 2010 en el club de la municipalidad en la copa peru tengo 17 años y creo k tengo buen nivel soy volante derecho garcias.

  2. jajaj la copa de la amista uno de los mas importantes jajaj pero si eso no tiene nivel aca en lima jaja es eno de los mas bajos en el cual los equipos mas bajos como cristal o la U o alianza mandan asus quipos b para q jueguen eso jaja ahora copa federacion eso si es otra cosa ps jaja pero ahun asi para q ban ha ir ah ?? para q les goleen nU ps jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.