3 personas mueren al volcarse camión, luego otro carro se estrelló contra el trailer muriendo sus 4 ocupantes en Chimbote

En Chimbote, un tráiler cargado con cerveza que iba a excesiva velocidad chocó y se volcó contra una camioneta donde se transportaban niños y mujeres. El trailer que transportaba cerveza, de placa YD-3990, era conducido por César Augusto Vera Rojas (28) y se trasladaba de sur a norte por la Carretera Panamericana Norte, la camioneta, color blanco de placa PGZ-136. Los muertos fueron Jessica Espichán Contreras (22), Maribel Contreras Domínguez y Marita Rodríguez Aguilar.

A doce horas de producirse el accidente que dejó estos tres muertos, un auto rojo GO–4530 con dos varones y dos mujeres en su interior que se dirigían de norte a sur, impactaron aparatosamente con la carreta que habían dejado el trailer, ya que por estar con cervezas en su interior no la podían trasladar a la comisaría, motivo por el cual lo dejaron en el mismo lugar pero con las respectivas señalizaciones. Pero los ocupantes del vehículo se encontraban en evidente estado etílico, por lo que no se percataron de las señalizaciones de emergencia. Con el impacto fallecieron las cuatro personas, identificados dos de ellos como Roberto Jorge Martínez Huamán y Harry Lenin Rojas Flores. Las mujeres no fueron identificadas hasta el momento.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.